Vamos a tomar el bus.

5 0 0
                                    

Cinco y quince de la mañana, la alarma del celular me llama a iniciar un nuevo día, un día que quizás sea diferente, o tal vez no tanto, tengo clases a las 8:30, un largo camino al instituto me espera, si no me levanto ya no llego al bus, la ducha fría me termina de despertar, desayuno?, será cuando llegué, me pongo el uniforme, mi mochila y salgo  de la casa, llegando a la esquina veo a lo lejos el bus, casi vacío, uf al menos iré sentada, ya conozco a casi todos los trabajadores de la línea del bus, ya que es la misma ruta que tomó, los saludo cordialmente y me acomodo en un asiento pegado a la ventana, un camino de 2 horas de viaje espera, si vivo lejos del mundo, por decirlo así , que puedo hacer, suelo conocer a las mismas personas que toman la misma ruta que yo, las mismas caras, pero no los mismos sentimientos ni ganas, ese día esperaba iluminar mi vista con el joven de seguridad, siempre limpio, bien vestido, llendo a su centro de trabajo, ya me iba acercando a su paradero, esperando que suba, y así alegrar el viaje, pero esta vez no subió solo, detrás de él una joven será de mí misma edad con el rostro preocupado, se sentaron juntos, delante de mí, ella se veía pálida, muy preocupada, el parecía molesto su rostro se tornaba más oscuro, sus ojos negros emanaban miedo, me acomodé en mi asiento a esperar escuchar algo, chisme, quería saber qué pasaba ya que era muy obvio, el trayecto continuo, las personas subían y bajaban en sus respectivos momentos, yo iba hasta el último paradero, ya me había olvidado de ellos hasta que ella dijo, encontré algo, enseñándole el celular, el la fulminó con la mirada, quitándole el celular estuvo concentrado al perecer viendo lo que ella encontró, su rostro cambio se fue aclarando y una sonrisa que en vez de generar alegría daba miedo, ese miedo que te hace sentir incomodidad y frío en la nuca, si , así lo sentí, y eso que no era más que una simple espectadora, de su boca salieron ok, no iré al trabajo , llamare e informaré que estoy mal, iremos de una vez a solucionar esto, la joven se veía más calmada, sus hombros cambiaron de posición, y mi intriga de saber que había pasado me carcomía , al casi salir del distrito donde vivo, una patrulla adelante comenzó a parar a los buses, estaban buscando algo, o alguien, la joven estaban muy asustada se puso muy pálida pensé que se desmayaría hasta las personas a su alrededor se percataron de eso, la policía subió como es de costumbre suelen pedir identificación a los varones, todo pasó normal, no detuvieron a nadie si te preguntas, todo siguió su camino llegue a mis clases comí mi pancito y un emoliente, mis clases pasaron, muy por la noche vi la noticia, el joven el cual siempre vi muy limpio arreglado , muy alegre para la vista era un manipulador, un ser despreciable, había llevado a la joven con engaños hasta cierto punto, más lejos de donde yo iba, ellos eran novios, no vivían juntos, ella estaba embarazada, asi que la preocupación que tenía era el bebé, el le aplicó un aborto en un hotel. La joven murió desangrada y el continuo su día, lo atraparon regresando en la misma línea de bus que suelo tomar al regresar, quién iba a pensar que vería las emociones y una joven a horas de morir, y ver el rostro del mal sonreír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tinta negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora