-pues ya nos perdiste- dije sincera
Lo empuje y salí corriendo al baño de chicas lo sé es muy infantil de mi parte pero Ceik y yo siempre hacemos lo mismo para huir de un momento incómodo.
James
Así que Mia ya descubrió que soy el ex de Ceik la misma que me hizo sufrir tanto, que vaya a otro con el cuento de que no era Ceik me engañó, por favor yo se reconocen a la chica que amaba antes de encontrar a Mia, la he llegado a querer pero no volveré a caer en la trampa del clan Tiane ninguna persona de esa familia volverá a hacerme daño.
Mi plan se ha visto interrumpido pero voy a reconquistar a Mia para hacerla sufrir como yo sufrí por Ceik, voy a votar todo lo que siento por Mia para que mi venganza concluya , yo sé que sí Mia sufre, Ceik hará lo mismo sé que ellas son muy unidas lo notaba cuando Ceik me contaba de Mia, mi plan era enamorar a Mia para que Ceik se le rompa el corazón por ver a su prima mal es un buena estrategia pero lo malo es que empezó a sentir sentimientos muy profundos por Mia, es muy inocente además de linda pero sobre todo ella es perfecta, en su actividad no se parece mucho a Ceik, la cual le encanta ir sé de fiesta en cambio Mia es calmada es una chica de casa tal y como me gustan, las dos son tan distintas en la actualidad por exención de que ella también me empuja acto seguido sale corriendo tal como Ceik pero en lo que si se parecen es el físico sus facciones son muy perecidas si son familia de lo nota a kilómetros.
Mia
No puedo creer todo lo que está pasando en mi vida en estos instantes nunca creí que yo iba a ser capaz de hacer le daño a Ceik no de nuevo.
No voy a hacer eso no puedo creer que en tan poco tiempo James se ha convertido en alguien tan importante para mí no debo dejar que lo que siento por el crezca, ya que eso afectaría a Ceik además ya tiene demasiado con su padre que la decepciona para que yo también lo haga, no debo no puedo querer a James debo olvidarme de el para siempre él no es el indicador para ser honesta parece que cupido me odia ese bebé con pañal no puede hacer nada bien ese mocoso no busca mi felicidad busca mi infelicidad, voy a volver a mi plan de antes de no tener ni una esperanza al amor vivir sola con Ceik en nuestro apartamento que compraremos cuando yo cumpla la mayoría de edad, quiero sacarla de esa casa en donde le hacen daño para que vea que no está sola que me tiene a mí que sepa que yo nunca la decepcionare, pero Ceik con lo hermosa que es Ceik de seguro de casa y tiene hijos, yo me quedaré sola eso es lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Not even a hope of love©
RomanceMia es una adolecente que piensa que sí vida está destinada a pasarla sola con 5 gatos alado suyo pero ello odia los gatos estonces está destinada a vivir su vida sólo ya que a renunciado al amor y a sus amigas ya que se dio cuenta que sólo tener es...