capitulo 4

1.5K 189 62
                                    

__ ahora la mencionada Melody despertó unas semanas después recibiendo los cuidados de las hermanas en la iglesia.

De nuevo no recordaba nada o almenos no era capaz de recordar nada aunque gracias a sus cuidadoras sabía que su nombre era Melody.

- nos preocupaste mucho - menciono Bárbara mientras sostenía a la de ojos __ por el codo mientras la sacaba a pasear por el reino - antes de que despertarás a envías algo importante que decirle a Eula, Amber y Jean.

- a quien? - dijo curiosa.

- es cierto no recuerdas aún nada, descuida te llevaré con...- la de coletas no termino de hablar cuando vio a una rubia correr hacia ellas.

- Melody!!- grito la de vestido negro y morado- Melody ven tengo alguien que te puede ayudar.

- pero...- dijo quejándose bárbara.

-te la regreso en cuanto acaben- dijo jalando a la de ojos__

- a dónde vamos?- pregunto la protagonista.

- es una chica que estudia las estrellas y eso, con algo de suerte te ayudará a saber dónde vives y cuál es tu nombre- a la peli__ se le iluminaron los ojos, la sola idea de saber porfin todo eso y no esperar a que su cabeza lo recordara le daba una alegría inmensa.

Solo veía la casa a lo lejos, esperaba poder encontrarse con su salvadora y después de eso regresar a casa con sus familia o con quién sea que viviera, aunque al mismo tiempo entraban nervios porque al no saber que era de tu vida pasada tal vez sería algo que no te gustaría.

-llegamos- tocó la puerta la del parche y espero a que abriera.

-¿Si? - abrió la puerta una chica de coletas azules y sombrero de bruja.- oh Fischl.

- hola Mona ella es la chica que te comente- paso enfrente de ella a __ tomándola por los hombros.

-hola - dijo sonriente.

- hola entra- sesión el paso a Melody.

- Suerte- dijo Fish antes de que está entrará.

La contraria agradeció con la mirada y paso a la casa de Mona sentándose en una sillita que encontró.

- Fischl me habló sobre ti ,por lo que tengo entendido no recuerdas nada- dijo sentando se en un sillón.

- así es ...creo- comento insegura la chica.

- bien, me vendrías pagando 400,000 moras-

- ¿Que? - dijo bastante sorprendida - lo siento pero no tengo moras.

- entonces no podré ayudarte- dijo Mona parándose y dirijiendose a la puerta.

- espera!- se paró rápidamente __ y la tomo de la mano - tal vez pueda pagarte de otra forma, pero enserio enserio enserio necesito esto.

Mona al ver esos ojos inocentes sintió compansión y cedió ante la petición.

- esta bien, serás mi asistente, tengo que hacer unos pedidos, haci que me ayudarás.- dijo tomando una caja.

- claro- dijo __.

- iremos a Liyue - la de coletas abrió la puerta.

- a dónde? - dijo sin entender.

- tu solo sígueme.

Ambas chicas caminaron por un buen rato llegando a una posada para descansar.

- Por fin- comento Mona dando un suspiro - hay que buscar una cocina para cocinar y comer un poco.

Ambas subieron por el elevador y bajaron en el piso de hasta arriba..fueron a hablar con la recepcionista y después con el chef de la posada. Mientras Mona se encargaba de la comida nuestra __ fue a explorar un poco.

Subió al balcón, lo primero que noto fue la espectacular vista a lo que quedó facinada, pero al mismo tiempo sintió una mirada sobre ella y apear de que volteaba a todos lados simplemente no lograba divisar nada.

- Melody!- hablo Mona.

-ya voy- dio un último vistazo y fue con la chica.

Al terminar de digustar una deliciosa comida siguieron su camino, al caminar unos kilómetros después comenzó a llover, así que se metieron en una cueva para también pasar la noche

- como me gustaría tener una visión pyro para prender una fogata más fácilmente.- dijo tomando unas ramas y piedras para prender una fogata- al encender la fogata se dejó ver un maguito del abismo hydro.

- ay no - se quejo Mona.

Melody saco la espada que le regaló su amigo y se preparo para atacar, el maguito saco una burbuja y encerró Mona.

- Mona!!- volteo a ver al maguito - deja a mi amiga en paz - lanzo un torbellino el cual paso frente a la hoguera convirtiendose en un torbellino pyro y acabando con aquel mago.

Mona salió de la burbuja y comenzó a toser mientras veía a su compañera sorprendida por lo que acababa de pasar.

- gracias - dijo apenada la de coletas.

- no hay porque agradecer- se sentó alado de la fogata.

__ se quedo dormida pocos minutos despues.

-¿ Quién eres Melody? - saco la constelación de la chica, la cual era una flor parecida a una gardenia, empezó a leer su constelación y conforme leía fruncía el seño - pero que?

El Tercer ViajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora