El mundo gira,
Y yo sigo aquí,
El mundo se para,
Y seguiré junto a ti,
Erika, tu me haces vivir…Hola, perdón por interrumpir Tom pero… es que es hora de marcharnos…
Mierda, ya me ha interrumpido en medio de uno de mis poemas para esa chica. Sí, Tom Kaulitz ENAMORADO de Erika Espinoza. Hoy es su cumpleaños, le voy a regalar un poema hecho por mí, por mí ¿eh? Bill no ha tocado nada… bueno, me dio las ideas, pero yo lo he hecho, eso es lo más importante…- Joder, espérate. Por cierto, ¿ya has hablado con Gustav y Georg para que se preparen, no?
¡¡SÍ!! Tú tranquilo todo va a salir bien, ya verás, ya he ensayado todo lo que me dijiste… Creo que me sale bien…
A ver, canta…- todo tenía que salir perfecto para la morena más guapa.
Weeeee die when love is deaaad...
Joder que hermano tengo, como canta el jodido de bien -Vale, vale todo perfecto, ahora... tenemos dos horas para prepararlo todo…-Cogí mi guitarra, la metí en la funda y la llevé hasta mi nuevo coche, un gran Cadillac. La metí en el maletero, y, desmontando la batería allí podría caber y el bajo lo podría llevar Georg, Bill podía hacerse cargo de su micro el solito. Todo va a salir genial para mi gran Eri. En en fin, voy a seguir con el poema… -me meto en casa, en mi cuarto, a ver si Bill se calla de una vez y deja de molestar.
El mundo gira,
Y yo sigo aquí,
El mundo se para,
Y seguiré junto a ti,
Erika, tu me haces vivir…
Y si tú no vivieras…
Si tú no existieras…
Yo habría muerto de veras…
Te quiero, Erika,
Eres mi vida,
Mi día a día,
Eres la mejor persona que existe
Y existirá
Y hoy te digo algo:
TE QUIERO DE VERDAD…Ale, yo creo que mola, joder, he estado media hora con el puñetero poemita… -va, saco la cajita con el regalo bonito. Salimos, todo a está en mi coche, conduzco yo. Llegamos a esa calle, ese bloque, tenemos diez minutos. Los diez minutos que quedan para las doce de la noche, es el cumple de mi princesita… Lo colocamos todo, Gustav en su batería, Georg con su bajo, Bill con el micro y yo, más cerca de mi hermano de lo normal delante de esa ventana del segundo derecha, las doce dan en mi reloj y entonces empezamos…
I hold your letter
In my frozen hand,
The last line was long,
As long as it burns
My look carries on,
With every word another feeling dies
I'm left here in the dark
No memories of you
I close my eyes
It’s killing me
We die when love is dead...Bill, Georg, Gustav y yo tocando Love is Dead bajo varias ventanas observadoras, pero justo la que quería no se abría. De pronto se abrió, dejando ver un pelo como el de mi hermano más joven, negro con mechas rubias, le había visto antes era un amigo de Erika… Edu creo.
¡¡ERIKA!!- se escuchó como la llamaba,+, así que paramos a mitad de la canción por orden mía y me acerqué al edificio al verla asomarse… le recité mi poema, las palabras salían solas.
Lo siento Erika, te quiero, todo fue un error, y te quiero -yo cometí el error de serle infiel pero YA NO. Porque la quiero, la amo… Es imposible explicar tanta belleza teneis que verla para daros cuenta de que es la chica más perfecta
Erika se fue, cerró la ventana, me dejo con lágrima en los ojos…Vámonos, no tenemos nada que hacer aquí. -Cuando fui a guardar la guitarra, alguien gritó a mis espaldas.
¡¡TOOM!! ¡¡TE PERDONO!!
¿¿Erika?!!
¡¡Sí!! ¡¡Te quiero Tom!! ¡¡Te perdono!!
¡¡¡¡ERIKA!!!! -Corrí, no me importaban los demás, sólo ella. La abracé y la besé como nunca antes, lo hacía con mucho amor ahora y al separarme saqué el paquetito de mi bolsillo extra XXL y se lo dí, al ver ese colgante de diamantes se quedó flipando…
Te… te quiero… -tartamudeó.
Ich liebe dich!! ICH LIEBE DICH!! -chillé, entonces en un momento de locura le arrebaté a mi hermano el micrófono y hablé por el chillando- ‘¡¡QUIERO A ERIKA, QUIERO A ERIKA!! -Entonces la miré, sus ojos brillaban mucho, la quiero tanto, le cojo de la mano… -¿Vendrás conmigo?
Pero pero… mis padres… -dudó ante mi petición.
Tienes 19 años, realmente podrías hacer lo que quisieras pero si no quieres venir no pasa nada…
¡¡Claro que quiero!! ¡¡Me voy contigo!!
¿En serio? -no podía creerlo, era realmente perfecto todo.
¡Sí! -dijo finalmente.
Y así, después de un beso de película, acaba esta historia dedicada a mi novia, Erika… muchos besos,
TOM KAULITZ.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu ventana...
FanfictionA continuación un mini fanfic de autoría de una amiga muy querida llamada Aurora Lima. El motivo por el que me dedicó su imaginación fue mi cumpleaños catorce (post original: 6 de diciembre del 2007 en el foro del Tokio Hotel Spain). En esa época...