👻Único👻

177 13 25
                                    

"Aléjate de mí, porque no te convengo, por tu bien te lo digo, yo no soy lo que aparento. "

-Cicatrices, Regulo Caro.

Junkyu

-¡Ruto!

-¡Déjame en paz, Kim Junkyu!

Después de decirme eso, zafándose del agarre que le había hecho se marchó, dejándome en ridículo ante toda la escuela.

-Kyu...¿estás bien?

Alguien tocó mi hombro al percatarse de que no me había movido desde que Haruto se marchó de esa forma. Se trataba de Park Jihoon, el chico de cabello color miel siempre sonriente que vive complaciendo mis mil caprichos y llega a mi mismo nivel de estupidez, en fin, mi otro mejor amigo.

-S-sí. Eso creo.

Intentaba no tambalear. Sentía como todo a mi alrededor daba vueltas.

-En mi opinión a Haruto le pasa algo. Él no es así, nunca lo ha sido. -Habló de brazos cruzados Mashiho, el novio de Jihoon.

Ciertamente debía de pasarle algo. Pero me lo hubiera contado. Nos lo contamos todo.

-¿Quizá le dijiste algo que lo molestó? -Preguntó Jihoon.

¿Habrá sido eso? A veces soy impulsivo y digo lo primero que se me viene a la cabeza antes de pensar en las consecuencias que podrían traer, pero no recordaba haberle dicho nada que lo hubiera lastimado, al menos no recientemente.

-No creo, Jihoon.

-Bueno, no te preocupes por eso, que te conozco. Ya se le pasará y estarán bien, como siempre. Ven, vamos a almorzar.

Le sonreí a Jihoon y me llevaron al comedor de la cafetería, pero no tenía ánimos para comer absolutamente nada. No podía dejar de preocuparme por Haruto.

Habíamos sido mejores amigos por casi tres años, desde que comenzamos la educación superior antes de ir a la Universidad. Hemos pasado por numerosas situaciones juntos, y aunque hemos tenido problemas, nada se compara con lo que estaba sucediendo en la actualidad. Él nunca me había tratado así.

************************************

Recuerdo la primera vez que nos conocimos. Yo había llegado junto a mi hermano gemelo Doyoung de Chungju y éramos nuevos en la ostentosa escuela YG High, lugar donde solo asistía la élite. Estábamos aquí gracias al nuevo empleo de nuestro padre. Esperaba que no tuviéramos que marcharnos antes de terminar el año como en anteriores ocasiones y así poder instalarnos en Seúl de forma adecuada.

El primer día en que llegamos conocí a Park Jihoon, quién nos enseñó la escuela y nos presentó al tan temido como respetado T-5, los chicos más ricos y más hermosos del colegio, aunque a mí no me parecían nada del otro mundo.

Por azares del destino tuve que sentarme junto a Haruto, su líder, ya que no habían más puestos disponibles. Haruto tenía una apariencia envidiable y eso no se podía negar: mandíbula fina, nariz bien perfilada, labios pequeños, cabello negro y ojos del mismo color, con los que miraba al resto de los simples mortales con desprecio. Su ropa igualmente lucía costosa, de marcas famosas probablemente. Recuerdo que en nuestro primer encuentro vestía una chaqueta negra de cuero, un pullover blanco y unos vaqueros, todo bien impoluto.

Nuestros primeros encuentros no fueron los mejores, nuestras personalidad chocaban mucho al provenir de familias y entornos complemente diferentes. Él me odiaba y por mi parte era mutuo. Me parecía un chico engreído que solo sabía preocuparse por sí mismo en lugar de pensar un poco en los demás primero. Me hacía vivir vergüenzas todo el tiempo en el salón de clases y con el tiempo, aunque intenté aguantarlo, comenzó a enojarme.

Cicatrices[Harukyu OS]  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora