[Palacio Jeon] [Un año después]
Particularmente ese día se encontraba algo emocionado, no por el hecho de que fuera su cumpleaños en sí mismo pero sí porque al menos ese día podía escapar de sus obligaciones en el trono. No pensaba celebrar nada en particular, tan solo disfrutar y descansar, jugar con su pequeña que para ese momento ya tenía dos años. No muchas veces podía pasar tiempo con ella así que algo tan simple como eso hizo que despertara con un humor bastante agradable en la mañana. Sin embargo... aquella felicidad no duró demasiado pues al bajar el comedor y preguntar por su familia, los guardias le explicaron que salieron apenas amaneció a cabalgar por las colinas. Fue entonces que observó la gran mesa y sintió una especie de vacío en el pecho, demasiados asientos para una sola persona. Dio un largo suspiro y colocó una mano en su frente, maldiciendo internamente porque siquiera Jennie o Lisa le notificaron nada el día anterior, seguramente hasta olvidaron por completo que ese día era su cumpleaños.
De un segundo a otro su apetito desapareció, pensaba regresar a su estudio y encerrarse a controlar los registros de las recaudaciones mensuales cuando sorpresivamente Jungkook se hizo presente en la sala sin decir una palabra. Su hermano tomó asiento a su lado e hizo señas al personal de que acercaran un platillo para él también. Al obtener su desayuno, sencillamente hizo a un lado toda la carne para tan solo ingerir frutas y verduras. Hasta entonces no había pensado demasiado en eso pero no fue muy difícil comprender que seguía adoptando esa conducta por el mismo Kim Taehyung aunque no estuviera allí. Lo mejor era no mencionar nada al respecto, tan solo le agradecería por el gesto de permanecer con él ese día ya que evidentemente recordó su cumpleaños y le importaba lo suficiente como para compartir un breve momento con él. No obstante... Jungkook fue quien interrumpió el silencio sorprendiéndolo una vez más.
-Luces igual de patético que yo. No se supone que deberías estar así.
-No hay mucho que pueda celebrar- Entendía que esa era la forma de su hermano para preguntarle el por qué lucía tan decaído.
-Eres el Rey de la dinastía pero eres demasiado permisivo con respecto a ellas dos, las vi irse esta mañana y aunque no me sorprendió me sentí ligeramente molesto. Si fuera tu las echaría a la calle y me quedaría con mi cachorro.
-Necesita a su madre, es muy pequeña y honestamente no quiero hablar de eso ahora.
-El otro día Kai me dijo que vendría, y seguramente Yoongi llegará en poco tiempo.
-¿Cómo lo sabes?
-Divisé el carruaje a tres kilómetros de aquí.
-¿Cómo es que tú...- No puedo terminar esa pregunta pues notó cómo Jungkook bajaba la mirada. Si bien la visión de los Alfas Puros era buena incluso en la noche, jamás escuchó que alguno pudiera ver desde esa distancia. No necesitaba indagar más sobre el tema, la única conclusión era Taehyung y por eso mismo prefirió guardar silencio hasta poco tiempo después cuando sus oficiales anunciaron la llegada de la familia Min.
•
•
•Al recibir a Yoongi y Jimin en la entrada notó que sus dos hijos se escondían detrás de ellos, cómo si le temieran a algo o alguien particular, obviamente a Jungkook quien despedía un aura amenazante en todo momento, era la primera vez que ambos lo veían y era lógico que tuvieran miedo. Holly en cambio corrió hacia su hermano y fue entonces que los cachorros se asomaron, ver cómo su mascota recibía mimos del Alfa hizo que ambos entraran en confianza. Jihyun siguió los pasos de su perro y fue a parar junto a Jungkook. Por un segundo temió que el niño llorara pero su hermano se colocó en cuclillas para quedar a la misma altura y le preguntó su nombre a pesar de saberlo solo para hacerlo hablar.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild [Seesaw]
Фанфик[Secuela 2 de Moonchild] [Omegaverse+18] Esta historia narra los inicios de Hoseok como Rey de la dinastía Jeon, las dificultades que se le presentan ante la desconfianza de la corte pero principalmente el cómo llegará un hermoso Omega a poner ord...