Niall's P.O.V
Abrí los ojos lentamente, acostumbrándome a la luz. Sentía un dolor punzante en la parte de atrás de mi cabeza, vaya que dolía.
Quise mover mis manos, no pude. Voltee a ver y mire mis manos atadas, no de nuevo, por favor. Al igual que mis pies estaban atados. Al ver mis pies, me di cuenta que no traía mi chaqueta de cuero, mucho menos mi polera. El miedo y la confusión se hicieron presentes en mi.
Estaba atado a la gran "X" que se encuentra en la pared. El miedo corría por todo mi cuerpo. La desesperación se apoderaba de mi. Joder ahora que pasara conmigo.
Levante la mirada y vi a mi alrededor estaba en el ático, voltee a mi derecha y me asuste al ver a la chica al fondo sentada en la misma silla donde me tenia prisionero hace horas. Con la mirada mas matador y oscura que jamas me imagine ver en alguien. Tenia su mirada en mi como un animal asechando a su presa.
Se levanta de su lugar y la vi venir hacia ami. Rápidamente el miedo llego ami sintiéndose mucho mas fuerte, la impotencia igual al no poder hacer nada para alejarla de mi, ella me tiene y eso es lo peor.
Ya frente ami, su mirada fija penetrando mis ojos, oscura era su mirada, en ella se podría reflejar enojo, lujuria.
-Ahora veras de lo que soy capaz, imbécil.- escupió con furia.
-¿Qu-que m-me harás?- mis voz salia temblorosa y balbuceaba por el miedo a ella.
-¡Cierra la boca!- gruño.
-Po-podemos arreglar esto de otra manera, an-anda déjame ir.- no podía contener el temblor de mi voz al hablar, no quería verme mas indefenso y aterradr ante ella, pero seamos realista es una maldita loca.
-No hay nada que hacer, amor.
- ¡Por favor!
Grite con desesperación al verla acercarse a mi de nuevo con la navaja que mas bien son las que usan los cirujanos las que dicen llamarlas para el "Bisturi".
-¡He dicho que cierres la boca!
Grito y encajo no muy profundo la pequeña navaja en mi cadera del lado izquierdo, haciendo una linea hacia abajo formando una letra "J".
Solté un grito desgarrador y gemí del dolor, acaba de cortarme. Alejo la navaja de mi piel, mire abajo con los ojos cristalizados, haciendo mi vista algo borrosa. Pude ver algo de color rojo justo en el lugar donde me hirió.
El dolor era horrible, no iba a dejar salir ni una puta lagrima de mis ojos frente a ella. Aunque el dolor que sentía era insoportable no iba a verme tan débil ante ella que sonreia con malicia y satisfaccion en su rostro, maldita.
-Oh amor, no seas asi. - hablo con tranquilidad- venga que la "J" queda lindisima en tu piel.
-No...me digas -gemi de dolor- amor...
-Te dire como yo quiera -hablo con seriedad- Aun no termino bebé -la sonrisa volvio a su rostro.
Espera ¿que?
-¡No porfavor, hare lo que quieras!
-Oh cariño, demasiado tarde -hizo un puchero con sus carnosos labios, la burla en su cara se le notaba a kilometros.
Se acerco a la mesa que habia en la habitacion, la unica. Tomo una cuchara, aguanten ¿que? Una cuchara que hara, ¿golpearme con ella? Seria estupido.
Esperen cuchara...¡Cuchara!, ¡Liam!, ¡Los chicos!, acaso no se han dado cuenta de que no me eh comunicado con ellos, ¿que nadie a de sospechar de mi?, de que no me eh comunicado, no eh salido en las noticias, que ni estoy en mi casa, que no me han visto pasear por la calle o algo. ¿No se han dado cuenta que eh desaparecido?
Deben de saber que algo me paso, han de llamar a casa a preguntar por mi, ya que vivo solo, pero las de limpieza pueden contestar como siempre. Decirles que no regrese a casa el sabado en la madrugada. ¿Hoy es domin...
-¡Aaaaah!- grite con fuerza.
-Que cariño, ¿muy pensativo hoy?
-¡Jodete maldita perra!- grite- ¡¿Que me hiciste?!
-Pues solo calente en fuego esta cuchara- levanto su mano mostrandome la cuchara- y la presione en tu pecho justo asi.
Y como dijo volvio a poner la cuchara en mi pecho. Me quemaba la piel. La maldita cuchara estava hirviendo. Quito la cuchara de mi pecho. Yo solo gritaba y gemia del dolor. Cerre los ojos con fuerza y recargue mi cabeza hacia atras recargandola en la pared. Esto era doloroso.
Abri los ojos de golpe al sentir algo humedo en mi cuello, causandome cosquillas. Mire aun lado y la lunatica estava besando mi cuello.
Me removi incomodo.
¿Vaya incomodo?
Bueno no, pero no queria que se me acercara. Estava enferma de la cabeza.
Se alejo mirandome con el ceño fruncido.-¿Y ati que te pasa mierda?- fruncio mas el ceño.
-Alejate...de mi lunatica- hable sin fuerzas, dolia mucho las partes donde me lastimo.
No movio ningun musculo. Solo me miraba a los ojos algo que me incomodaba. Aparte la mirada de sus ojos y ella solo sacudio su cabeza como apartando cualquier pensamiento o idea.
Golpeo mi estomago, sacandome todo el aire. Me agarro desprevenido. Tosi un poco, tratando de recuperar el aire respire algo agitado, ya estoy harto de sus golpes y vaya que tiene fuerza, lo que quiero hacer es tomar su cuerpo tirarla al piso y patear sus costillas una y otra vez.
-Te mostrare a tenerme respeto.
-¡Ya basta!- grite.
-Te has jodido mas, tu mismo.
Dicho esto tomo la navaja de nuevo.
----------
Capitulo 10, diganme, les gusta?