Narra Goku:
Habían pasado 2 semanas desde que pasó aquél momento incómodo con Bura. Ese día decidí irme de esa casa y no regresar, no quise volver a saber de ella.
Solamente me interesaba Mina, aunque las cosas entre nosotros no estaban del todo bien, ella está rara conmigo, siento que algo esconde, pero no puedo desconfiar de ella.
Habíamos quedado de reunirnos más tarde, así que me duche, me arregle un poco, aunque traía mi ropa de siempre, las otras resultan incómodas. Y a Mina le encanta verme así.
Finalmente salí y en el camino compre las flores más hermosas del lugar, eran rojas y frescas Rosas. También una caja de chocolates porque a Mina le encantan.
Media hora después llegué a su casa, me encontraba frente a la puerta, y un poco nervioso toqué el timbre.
Se me hizo raro, no me abre y llevo tocando 3 veces seguidas. Pero bueno, insistí, seguro está dormida.
A lo lejos empecé a escuchar voces, parecía que Mina hablaba con alguien era una voz masculina, pero no era la voz de Artemis..
Sentí una punzada en mi corazón, algo no iba bien.
Como nadie no habría no aguanté más y abri la puerta yo mismo usando la fuerza.
Subí las escaleras y estaba abierta la habitación de Mina. Ella se encontraba justo enfrente de su cama de espaldas y se podía notar como se besaba con otro tipo.Sentí como mi corazón se encogió y algunas lágrimas caían por mis mejillas y con la voz quebrada solamente pude decir su nombre.
— Mina...
Ella se volteo y ¡era su EX! ¡Maldición! Este tipo la engaño ¿porque me hizo esto?
—M: Goku, no es lo que piensas.
— ¿no? Por favor explicamelo, ¿porque besas a este tipo?
— Y: este tipo tiene nombre y es famoso por cierto, mugroso campirano.
No me aguante más la rabia y dolor que sentía por dentro que me ganó la ira y lo golpee fuertemente, dejandolo inconciente con un solo golpe, es un debilucho.
Mina me insulto y se fue encima de el llorando, tratando de ayudarlo a reaccionar.
Ya no me hacían falta más palabras de su parte.
Ella rompió mi corazón y no le importó, pero aún así no puedo dejar de amarla.— mi amor por favor, dime ¿que hice mal? Dame otra oportunidad para poder ser ese hombre que si sea digno de una diosa como tu Mina!! Por favor te lo suplico.
.. Me puse de rodillas suplicando una oportunidad con ella, pero ella me cacheteo y me grito que me largara de su vida. Me dijo muchas cosas feas, tuve que irme.
...
Me encontraba en la calle, llorando, la gente solamente me veían extraños pero no me importa, porque Mina es todo para mi.
Me dirigí al parque y ahí me senté a pensar y recordar todos los momentos más hermosos de mi vida que para mi son los que vivi con mi adorada Mina mi bonita.No podía evitar llorar por ella, yo un saiyajin amante de las peleas y.. La comida, ahora sentía que se le iba el mundo, la vida con el desamor de Mina.
De repente sentí como alguien colocó su mano sobre mi hombro, mi corazón latía fuertemente, y me giré con toda la esperanza de que fuese Mina.
—Mina, mi amor me darás otra oportunidad..
... Pero me llevé la peor de las sorpresas porque no era Mina, era Bura. La última persona que esperaba ver en mi vida.
— B: lo lamento mucho señor Goku, no soy la persona que usted espera, pero paseaba por aquí y no pude evitar acercarme al verlo tan triste ¿le puedo ayudar en algo?
— ¿ayudarme tu? Si, mira me ayudaría bastante que me dejes solo.
Ella se puso enfrente mío y me abrazo a pesar de mi respuesta, era un abrazo tan cálido que no pude rechazar, y tampoco pude evitar dejar salir más lágrimas. Me sentía tan triste como nunca me sentí.
—B: ssh... Tranquilo, todo estará bien, estará bien. Tranquilo.
Repetía susurando de manera dulce.
Podía sentir como ella también estaba llorando... ¿Porque? Si yo fui muy grosero con ella, tal vez no se lo merecía..
Me separé un poco del abrazo y la miré, estaba a centímetros de mi.
— ¿porque eres así conmigo si yo me porte tan mal contigo Bura..?
—B: porque el corazón quiere lo que quiere, y el mío lo quiere a usted, ya se que eso le ofende pero yo no puedo verlo sufrir, eso es como clavar una daga en mi pecho.
.. Decía mirándome a los ojos, su mirada era muy sincera. Nunca nadie me trató así. Me dolía que no fuera Mina quien me tratase así.
— ¿te gustaría ir a mi casa? Es que no me siento bien, no quiero estar más aquí.
.. Ella aceptó y nos fuimos en su auto.
Llegamos a mi casa, era rentada pero Trunks me paga muy bien. La invité a pasar, estar solos es mejor que a la vista de la gente, no quiero que le cuenten a Mina cosas que no son.—Esta muy bonita su casa señor Goku, ¿quiere que le prepare un café, un té o ya se, una rica sopa?
— ahora que lo dices, ¡muero de hambre! En la cocina tienes todo para preparar lo que quieras, Bura.
Ella se fue a la cocina, se veía muy feliz, nunca ví a nadie tan feliz por cocinar, seguro eso le apasiona.
Me senté sobre un sofá para esperar.
Rato después ella volvió con una sopa de pollo, se veía muy apetecible. Así que agradecí y me dispuse a comer con rapidez, estaba muy rica.—aaah, muchas gracias Bura. La verdad que se nota que te encanta la cocina jajaja.
— aprendí por usted...
—¿eh? ¿Dijiste algo?
— oh no, que aprendí por comer, por comer muchos platillos hechos por mi.
Se veía nerviosa y se reía muy tierna.
Coloque una mano sobre su pierna mientras estaba sentada frente a mi la miré detenidamente.
Se que solo tiene 16 pero es totalmente una mujer hermosa y atractiva.
Estaba muy dolido por la escena que ví de Mina y su ex, así que tuve el impulso de acercarme a su rostro hasta besar sus suaves y dulces labios, mientras Acariciaba sus piernas y sentía como ella dejaba suaves y sensuales caricias en mi cuello.
𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧á....
ESTÁS LEYENDO
[LA SOMBRA DEL PASADO TEMPORADA 2] ⚡ Goku X Bra ⚡Goku X Mina
Fanfiction[ 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙨 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡, 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙞. 😊] Mina Aino, la típica chica perfecta que parece no tener ningún defecto y parece ser una Santa per...