❛ 𝘅𝗶𝗶. 𝗂 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗋𝖾𝖺𝖽 𝗆𝗂𝗇𝖽𝗌 𝗎𝗇𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗒𝗈𝗎.

6.8K 786 30
                                    




❛ 𓄼 CAPÍTULO DOCE 𓄹 ៹

          EDWARD CONDUJO EL VEHÍCULO AL RESTAURANTE DONDE DEBERÍAN DE ESTAR CON JESSICA Y ÁNGELA, encontrando a las susodichas salir del establecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




          EDWARD CONDUJO EL VEHÍCULO AL RESTAURANTE DONDE DEBERÍAN DE ESTAR CON JESSICA Y ÁNGELA, encontrando a las susodichas salir del establecimiento. Al cruzar miradas con ellas intercambiaron excusas sobre su tardanza y acuerdos para el resto de la noche.

Ángela y Jessica partirían a sus casas, dejando a Bella y Edward cenar en el restaurante. Mientras Elizabeth, Rosalie y Jasper se marchaban en ese mismo instante en el auto descapotable de la rubia.

—Elizabeth —Edward envolvió sus dedos en el brazo de la rizada, deteniéndola de seguir a sus hermanos—. Por si te interesa saber —se inclinó a ella como si fuese un secreto—, a Rosalie no le importa dónde decidas tomar asiento.

La morocha asintió, confundida, despidiéndose de ambos y retomando su camino. Al ver a Jasper con la puerta del conductor abierta y luego a Rosalie con la mano, indecisa, en la puerta del copiloto, los nervios se removieron en ella.

Maldito Edward . —en la lejanía pudo escuchar la risa del castaño cobrizo.

Bien, no estaba decidida aún a afrontarlos. Después de revelar sobre el resto de aspectos de sus respectivas especies, el hogar Cullen se había sumido en silencio, Rosalie y Jasper luciendo perturbados.

Estaba en sus manos la decisión de contar el motivo de su acercamiento a Elizabeth y la atracción de ella hacia ellos, porque desde el momento en que Alice había tenido aquella visión, y sus miradas cruzaron con la morocha, supieron que era su compañera. La que suponía debía de acompañarlos por el resto de sus existencias.

Al principio, los primeros días de haber conocido a Gilbert, estaban aterrados, creyendo que Elizabeth era una humana al escuchar su corazón bombear sangre; no se atreverían a quitarle un futuro donde pudiera tener hijos y la oportunidad de envejecer junto a su pareja, solo para ser egoístas y obtener finalmente su felicidad completa.

Pero descubrir que en realidad era uno igual a los suyos, los alivió en cierta parte. Aún así encontrando un pero a la situación. No estaban dispuestos a condenar a Elizabeth a una eternidad junto a ellos cuando podría seguir enamorándose debido al débil lazo alrededor de ella que la ataba a un compañero. En este caso dos.

Planeaban decir la verdad, tal vez, planeaban cerrar la boca, tal vez; todo fue un tal vez debido a la entrada inoportuna de Emmett, junto a Alice.

          —¿YA SE HABRÁ IDO? —escuchó al hermano de complexión parecida a la de un oso.

𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹ 𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora