Narrador omnisciente
Ya era oficial los hermanos tortugas se enteraron de que a leo le gusta nade. Leo estaba asustado pues pensaba que ellos no lo iban a entender pero en realidad le fue de maravillas , mikey estaba tan emocionado y donnie feliz por su hermano. Rafa le dijo a Leo que le dijera a nade que le gusta pero leo no estaba seguro si nade sentía los mismos sentimientos que el y tenía miedo a ser rechasado. Los dos hermanos faltan tes se unieron a la conversación y apoyaron a lu hermano para que le dijera a nade lo que sentía por ella. Leo estando pensativo en decirle o no decirle decidió decirle arriesgando se a ser rechazado , pero debía a ser el intento.
Leo- bien le diré
Rafa- Ese es el Leo que conozco!
Mikey- Muy bien hermano ve por ella!
Donnie- Bueno técnicamente tiene que esperar a que nade llegue , así que tienes tiempo de pensar como se lo dirás y en donde
Leo- Por que el "donde"?
Donnie- Bueno si no quieres morir sin decirle te aconsejo llevarla a algún lugar más privado
Leo- Morir?
Rafa- Su mamá
Leo- Oh!
Mikey- si , si le llegas a decir enfrente de la mama estas muerto hermano
Leo- si no me lo tienes que recordar Mikey
Tiempo despues 1:27p.m.
Nade- Chicos ya llegamos!
Mikey- Nady!
Nade- !?
Mikey baja y rápido abraza a nade
Nade- Mikey...
Mikey- si?
Nade- por que me dijiste nady?
Mikey- No se😁
Nade- 😑
Leo- Hola nady
Donnie- Nady bienvenida
Rafa- Que tal nady
Nade- ok por que me están diciendo nady?
Mikey- suena cute
Nade- ...😐 Suena igual para mi
Rafa- si suena igual no te molesta que te digan así verdad
Nade- No en realidad no me molesta sólo que es raro que sepan que me llaman así
Leo- Y tienes otros apodos?
Nade- Sip 4 se los nombro.
1.Nade
2.Nady
3.Yami
4.YamiletLas tortugas- wow son muchos en un nombre
Nade- en realidad les dije dos de cada nombre ya que tengo dos nombres el principal y el secundario
Donnie- Eres buena
Nade- Gracias
Leo- oye nady puedo hablar contiguo un momento?
Nade- Claro , que paso?
Leo- En un lugar más privado...
Nade- ok?
Leo y Nade se van para afuera y leo carga a nade y la lleva a la parte de arriba de la casa que sería el techo
Nade- Leo alguien te puede ver!
Leo- tranquila si vamos más adentro del techo no me verán
Nade- Bueno vamos no quiero que alguien te vea
Leo sonríe antes el comportamiento de preocupación de nade y la sigue
Nade- bien aquí nadie te verá
Leo- (espeando a que nade le de la orden de hablar) (que educado)
Nade- Bien que me querías decir?
Leo- ... Nade yo... Quería decirte que...
Nade- ?... Leo estas bien...
Leo- Yo... Si ... A... (respira ondo) Nade tu me gustas y me as gustado desde el día en que te vi pero no sabía si lo que sentía era afección por ti o era algo pasajero pero con el pasad del tiempo me gustaste más , pero no sabía si decirte pues yo soy un mutante de dos metros que habla y tu una humana hermosa...
Nade- Leo...
Leo- Entiendo si no sientes lo mismo que yo y no te voy a obligar a hacerlo... Sólo quería dejarte saber...
Nade- (se pone sería y camina a el)
Leo- ...
Nade- Leo... Como puedes pensar eso no me importa si eres un mutante , la apariencia no define a la persona o mutante si no su comportamiento , actitud , personalidad y responsabilidad. En ti veo liderazgo , emotividad , respeto y valentia. Me demostrarles que eres un gran líder y mutante y me acabas de demostrar que eres valiente al decirme que te gustas de mi pensando que te podía rechazar. Pero hiciste lo correcto al decirme.
Leo- ?
Nade- (se acerca a el y se pone de punta y lo besa)
Leo estaba en chock nade lo estaba besando. No sabía que hacer asta que correspondió el beso , Leo al ser más grande la aguanto por la cintura y la also. Nade se asusto al principio pero dejo pasarlo y continuaron en el beso. 2 minutos después los dos se separaron debido a los gritos de la mama de nade y decidieron bajar a ver. Pero cuando Leo estaba por bajar el suelo empieza a moverse brusca mente , Leo se echa hacía atrás pero al Nade intentarlo se fue de lado y ella al estar cerca de la orilla del techo resbaló por suerte se aguanto y Leo rápido actuó y fue a ayudarla. Leo rápido agarró la mano de Nade y la subió cuando Nade estaba segura la aguanta y la alejó del filo del techo. Cuando el temblor terminó Leo miro a nade para ver si estaba bien , Nade estaba pálida , temblando y su respiración acelerada , Leo para calmara la abrazo más fuerte para darle a entender que estaba segura y empezó a acariciar su pelo cuidadosa mente para calmar la. Su acto ayudo a Nade a calmarse pero aún estaba aterrada y Leo al darse cuenta bajo con ella con cuidado de no lastimar la. Al bajar fue con sus hermanos , la mama , el hermanito y abuela de nade , la mama de nade al ver la en ese Estado se alteró y fue a ella , donnie al darse cuenta del Estado de nade le dijo a Leo que la pusiera en el sillón para chequear la. Cuando donnie terminó de revisar a nade le informó a la famila que estaba bien sólo que está en estado de chock por lo ocurrido.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
TMNT en mi Mundo TMNT (2014-2016)X Escritora
RandomEn esta historia pasarán cosas que an pasado en nuestro mundo como la pandemia temblores y esas cosas. Las tortugas vivirán con mi abuela y yo en nuestro barrió. Pero que pasará a lo último , se irán o se quedarán...