+ S I E T E +

577 63 4
                                    


Llevábamos un buen rato en el helicóptero hasta que comenzó a descender, Chris recargaba su arma al igual que Damian, Nadia hablaba con los refuerzos. Leon andaba en su nube y yo afilaba uno de mis cuchillos, aunque no era la mejor en combate cuerpo a cuerpo, en el último año había mejorado.

- ¿Todos recibieron una dosis de la vacuna? -pregunto Chris, Yo alce mi pulgar al igual que todos excepto Leon que asintió y Nadia no ponía atención por estar en el teléfono- Bien.

- ¿Cuál es la situación de los refuerzos? -. Le pregunte alzando un poco la voz para que Nadia me oyera. Se volteo casi inmediatamente.

-La AESB y SWAT del DPNY están en medio del caso en lo terreno. La policía estatal no llegara hasta dentro de tres horas.

-Eso significa que debemos a atrapar a Arias solos -recalcó Leon y recargo su arma- Fantástico.

- ¡Mierda! La señal esta empeorando -, me pare automáticamente y mire la computadora quede al lado de Nadia.

-Están usando camiones cisterna para esparcir el virus -, dije.

-No se trata de convertir a un par de miles -dijo Leon- Están tratando de convertir a todos.

-Debemos eliminar esas cisternas.

-Mi investigación con Rebecca dice que le virus no soporta el calor, es como la gasolina.

-Perfecto. Encendamos un cerillo y veámoslo arder -comenta león.

-Desearía Rescatar primero a Rebecca, pero sé que las prioridades son esas cisternas.

-Bien, tenemos tres cosas que hacer -dice Leon- Uno, Volar esas cisternas. Dos, Recatar a Rebecca. Tres, tomar la vacuna y distribuirla por la ciudad.

-Y atrapar a Arias. Cuatro cosas.

-Lo que tu digas, jefe -murmulla Leon.

Bien, nosotras joderemos esto. iríamos primero por Rebecca.

-DC, Nadia, trabajen desde el Osprey -, Nadia asiente mirando a Chris y DC le contesta desde el asiento de piloto.

++++++

Aterrizamos en Nueva York, y las compuertas del helicóptero se abrieron.

-Regalos de la AESB -grito por encima Nadia- Dijeron que por ahora es lo mejor que pueden hacer por nosotros.

Mi sonrisa se ensancha al ver una camioneta militar y dos motos. Nosotras queremos una moto.

-Pido la moto -dijo Leon al instante, y quede perpleja.

- ¡Hey! ¡Yo quiero la otra! -dije para apresurarme y corrí como una niña loca y subirme a una de las motos prendí el motor y sonreí con picardía.

+++++++

El viento me golpeaba la cara, mientras que pasábamos por las calles de Nueva York, moví mi mano derecha, acelerando, se me instalo un vacío en el estómago cuando saltamos por la velocidad que llevábamos, Damian y Chris iban atrás mientras que Leon iba a la izquierda y yo a la derecha.

-Tras eliminar las cisternas nos reuniremos en el lugar de Arias. Tal vez tengamos que posponer lo de Rebecca hasta que encontremos la vacuna.

-Entendido

Oh no, que mierda.

-Vuelen las cisternas, encuentren a Arias, yo voy por Rebecca.

- ¡Espera! ¡No lo hagas!

RAMÉ ━━Leon S Kennedy [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora