Derek...
Stiles había aceptado casarse conmigo, eso me había convertido en el Alfa más feliz del mundo,mi omega no sólo era hermoso sino perfecto y no sólo por su apariencia física sino por su nobleza porque a pesar de haber sufrido tanto y de haber pasado por constantes abusos y de haberse topado con alfas que sólo dejaron cicatrices en su vida ,él nunca perdió su inocencia ni la pureza de su alma,aun tenía la esperanza de un futuro mejor,uno que ahora yo le daría,porque ahora era su alfa,su protector y me encargaria de curar todas y cada una de sus heridas y de llenar aquel vacío que había en su interior.
Jackson:Entonces mi querido soltero empedernido se nos casa?...vaya noticia...siento pena por todas aquellas preciosidades que se quedarán con sus corazoncitos rotos.
Sabía que no lo decía con ninguna mala intención, sólo quería bromear conmigo,como siempre.
Derek:Podrías dejarte de tus payasadas Jackson,que me importan todas esas "preciosidades" cuando sabes perfectamente que sólo querían estar conmigo por lo que tengo y no por quién soy...Stiles es todo lo que siempre he deseado,es en una palabra perfecto...lo amo y me casaré con él,sólo eso me importa.
Jackson:Pero que demonios te ha echo ese Omega?, dime quién eres y dónde está mi amigo el gruñón y terror de los omegas...porque tú no eres el Derek Hale que conozco.
Sonreí de forma divertida mientras seguía en lo mío.
Derek:Tienes toda la razón Jackson,ya no soy el mismo Derek Hale,soy la versión mejorada...y créeme me encanta.
Jackson:Por tus palabras veo que ustedes dos ya han tenido algo más que sólo arrumacos,no?.
Derek:No te voy a hablar sobre mi vida íntima,así que mejor sigamos con esto porque estamos en horas de oficina no en un confesionario,deja de ser tan chismoso y ponte a trabajar.
Jackson:Ya lo marcaste?.
Derek:Jackson.
Jackson:Te vas a casar con tu omega y ni siquiera lo has marcado?,no se tú pero eso es algo raro y un poco arriesgado...lo sabes verdad?.
Exhale resignado y bastante molesto por eso.
Derek:Si lo sé,pero créeme nadie se atrevería a ponerle una mano a mi omega sino quiere terminar tres metros bajo tierra...cualquiera que se acerque a mi Stiles sabrá que tiene un alfa y uno muy posesivo y celoso, así que con o sin marca... todos sabrán que ya tiene dueño...y ese soy yo.
Jackson:Que posesivo eres, hiciste que se me helara la sangre... pero tienes razón...eres un alfa muy fuerte, nadie te podría hacer frente...entonces cuando será la fiesta de compromiso?.
Derek:El próximo sábado...eso me deja una semana para arreglar unos compromisos que tengo pendientes.
Jackson:Es verdad...por cierto ya le dijiste a Stiles que saldrás del país?.
Me tensione y Jackson lo notó poniendo cara de preocupación.
Derek:Se lo diré en la noche.
Jackson:Le dirás que viajaras con Jennifer,tu Secretaría?.
Derek:Sí, se lo diré porque no tengo secretos con él...además lo de Jennifer es cosa del pasado... Stiles en cambio es mi presente y mi futuro...así que no tiene porque dudar de mi amor por él...alguna otra pregunta?.
Jackson:Ninguna...terminemos.
▫️▫️▫️▫️▫️
Stiles....
Había decidido salir con mis amigos después de terminadas nuestra clases,aún no les daba la noticia,pero ya intuían que algo les ocultaba, tuvieron que aguantarsen hasta que estuvimos en el lugar en el que quería darles la noticia,fuimos al bar que me encantaba, aunque tengo que admitir que también quería compartir mi felicidad con mi amigo Bobby pero por desgracia creo que eso no iba a pasar nunca,al parecer había decidido desaparecer del mapa, cuando no contestó más mis llamadas y dejó de reclamar el dinero que le solía enviar para que al menos pudiera pagar el alquiler ,me preocupe y cuando fuí a buscarlo me lleve la sorpresa de que se había ido hacia varios días.
ESTÁS LEYENDO
COMO EL AGUA Y EL ACEITE...(TERMINADA)
РазноеCuando encuentras el amor de tu vida y tu alma gemela crees que todo será perfecto y durarero,pero a veces el destino tiene otros planes,Derek Hale un alfa empresario y exitoso,creyó haber encontrado a su alma gemela su omega destinado,pero la vida...