Capítulo Único

1.2K 190 17
                                    

Pedido por: -Agussstina-, espero que te guste ¡! <3

Percy había conocido a Harry Potter cuando tenía doce años y todos los eventos de Luke como el ladrón del rayo habían ocurrido, lo cual llevó a Harry, a Grover y a él a una búsqueda.

El semidiós era un hijo de Deméter, era considerado, algo torpe y amable, también llevaba en el campamento más años que él, aunque eso no lo había hecho perder ese gracioso acento Británico.

Y bien, si Percy se había enamorado no era asunto de nadie más que de él y ese tarro de un litro de helado de moras que su madre le había comprado unos días después de caer en cuenta de lo que estaba pasando con su corazón.

Creció, bien y tranquilamente, junto con ese amor de niños que se volvió algo más. Lo suficientemente para que se sintiera ampliamente disgustado cuando llegó a la casona Black -donde lo habían invitado a pasar la Navidad- y Harry estaba abrazando a un pelirrojo desconocido.

Tan cerca, todas las alarmas de Percy gritaron, están muy cerca.

-¡Ronie, te presento a Perseus! Percy, él es Ronald -exclamó Harry, radiante de felicidad.

-Uh, hola chico -saludó el pelirrojo.

-Hey, ¿qué tal? -dijo, forzando una sonrisa.

-¿Pasó algo malo en casa, Perce? -preguntó Harry, con semblante preocupado.

-Oh, para nada, Harry. Lo normal, sólo trataron de matarme cuatro veces.

Un amable hombre castaño, indicó llamarse Remus, lo acompañó a la que sería su habitación durante las siguientes dos semanas, mirándolo cada tanto.

-No te veas tan triste, chico -fue lo único que dijo, antes de irse tarareando una canción navideña potencialmente antigua y con letra boba.

-

-Cariño, ¿cómo te está yendo?

-Bien mamá -bufó, apenas llevaba dos días ahí.

-¿Tienes el descaro de mentirle a tu madre, Perseus?

-Mamá, no me llames así...

-Entonces se un poco más honesto con tu madre.

-Todo va bien, sólo... No importa, realmente.

Su madre lo miró con ojos entrecerrados.

-No voy a presionar más, cuando estés listo, amor.

-Lo diré cuando esté seguro, no te preocupes tanto mamá, no es demasiado serio.

Percy se dejó caer en la cama un poco aturdido, sintiendo ganas de llorar.

-A veces simplemente no quisiera... Sentirme así.

Sintió la mirada de su madre sin tener que levantar la vista él mismo.

-Creo que estoy celoso mamá.

Sally negó con una sonrisa.

-No fuerces las palabras.

-Adiós mamá, te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Christmas with you [oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora