Epilogo

572 99 41
                                    

Los meses pasaron y con ellos el vientre de Fluke comenzó a crecer, terminaron de arreglar su casa y vivían tranquilos sin muchos sobre saltos a pesar de que habían tenido que programar algunas citas con la doctora Mercer, el castaño aún tenía algunas cosas de las que se debía desprender sobre el tema de Steven Fuhrer, menos mal que la mujer acepto su propuesta y se traslado a EastBlue para hacerle las sesiones, por fin su corazón y su mente eran libres, el pasado había quedado atrás.

Ese día estaba tranquilo en la casa de sus padres, ahora se quedaban allí desde que había cumplido los ocho meses de embarazo, su paranoico esposo no quería que se quedara solo en casa, vivían apartados y si le pasaba algo no había nadie cerca para ayudarlo, ya tenían programada la cesarea con la amiga de Nadech para la semana siguiente, así que estaban bien por el momento.

Aunque justo ese día, mientras estaba en la sala hablando con su madre sobre las últimas cosas que había comprado para el cuarto del bebé y de la bonita casa de su hermano y Gulf, comenzó a sentir un pequeño dolor en su bajo vientre.

-Mama, creo que este niño ya quiere salir- se llevó una mano justo al lugar en donde le dolía.

-¡Dios! Llamaré a tu padre para que Vicky tenga todo listo- tomo su celular y comenzó a marcar mientras se acercaba al inicio de las escaleras -¡Ohm! ¡Ven aquí! Hay que ir al hospital, a Fluke le están empezando las contracciones- grito hacia las habitaciones en dónde se encontraba el pelinegro.

Este nada más escuchar los gritos de su suegra, apareció a toda prisa llevando dos bolsos que ya tenían preparados para cuando llegará el momento, a pesar de que ya tenían una fecha estipulada sabían que podían surgir las contracciones antes de tiempo.

-Amor, ¿Te duele mucho? ¿Cada cuanto son las contracciones?

-No me duele tanto... Pero ya siento los dolores - le acaricio la cara Fluke tranquilizandolo.

Ohm le dió un beso en los labios, para luego ayudarlo a ponerse de pie y a paso lento dirigirse hacia la entrada, por suerte aún no había roto fuente y las contracciones no estaban siendo tan seguidas, tenían tiempo para llegar al hospital sin ningún problema.

-Ya hablé con tu padre.... El y Vicky ya nos están esperando, también llame a los demás, Kao ya está en el hospital, Gulf va después de buscar a Thali en la escuela al igual que Talay, Yoon ya va en camino - hablo la mujer rápidamente mientras se acomodaba en la parte trasera del auto con su hijo.

La familia completa estaba emocionada por la llegada del nuevo bebé, todos querían estar allí durante todo el proceso y ser los primeros en observar al hijo de Ohm y Fluke; su llegada al hospital fue tranquila, se subió a la silla de ruedas y fue llevado a una habitación en donde la doctora puso manos a la obra y comenzó a examinar como iba el proceso, encontrando que todo estaba marchando normal.

-Al parecer este pequeñito no quiso esperar a la fecha que habíamos decidido, todo está bien, voy a ordenar que preparen la sala de quirófanos el primogénito Thitiwat nace hoy- hablo la mujer con una sonrisa mientras se quitaba los guantes.

Salió de la habitación y hablo con la jefa de enfermeras para que todo estuviera listo, Nadech en esos momentos solo era un nervioso abuelo que estaba sentado en la sala de espera con su familia, Fluke había decidido llevar su embarazo con Vicky porque le daba pena que su propio padre lo examinará.

Una hora después llegaba al mundo Turbo Thitiwat, pataleando y llorando haciendo notar sus pulmones, todo había salido bien y sin ningún contratiempo para la feliz pareja que ahora le sonreía a su hijo, las enfermeras tomaron al bebé y se lo llevaron para limpiarlo.

-Gracias amor- Ohm beso los labios de su esposo -Es el bebé más perfecto que he visto en mi vida - le sonrió.

-Si nuestro niño es precioso - estuvo de acuerdo el castaño.

Olvidando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora