capitulo 12: reflejos de engaño

176 29 23
                                    

Mundo humano

Una rubia con un mechón rosa abrió la puerta de la habitación donde se encuentra la Luz Noceda en coma.

- ohh - hizo un sonido de sorpresa - Disculpe, no esperaba ver a una amiga de la hija de la señora Noceda -

Del lado izquierdo de la cama, sentada en una silla se encontraba una peli verde con una mirada vacía. La peli verde poso su mirada en la rubia.

- Yo tampoco me esperaba la entrada de una amiga de Luz -

- ¿Yo? - tosió - No soy su amiga... Sin ofender - se disculpo por si acaso.

- ¿En serio?. No sabía que los NO amigos hacían visitas a personas que no les importan - Amity tenía una voz ruda y posesiva mientras trataba con la rubia humana.

( yo:Se le junto el ganado, ok no)

A la joven humana está reacción no le agrado. Tomando aire se preparó para discutir con la extraña peli verde.

- ¡solo venía a entregarle unos documentos a la señora Noceda! ¡¿Y tu quién rayos te crees para cuestionarme?! - Amelly Wesley no se dejó de estupideces.

La rubia tenía planeado argumentos para discutir con la peli verde pero al ver esos ojos amielados termino conteniendo sus palabras. Amelly sabia que había visto a esa chica de baja estatura en algún otro lugar.

- ¿Te quedas callada?- pregunto la choco menta con serenidad.

Amelly sintió unas vibras extrañas con esta chica, esa sensación era diferente a las veces en la que se encuentra con fantasma o con pequeños monstruos morados.

El aparato que mide los movimientos de Luz comenzó a sonar.

La señorita Blight alejo toda su atención de la rubia y fue directo a quién le interesa "luz" la humana, no la alma que vaga en el mundo infernal y celestial, sino la humana que se encuentra en coma. La choco menta tomo la mano de la morena con mucha familiaridad, lucía algo tan común para ella.

Esa acción fue vista por la de mechón rosa, rápidamente su piel bronceada se torno en un rojo por todo su rostro. La rubia interpreto la relación de la morena con la choco menta. - tal vez son... Novias - pensó para ella misma.

Con prisa salió de la habitación.

La joven humana peino su cabello rubio con las manos - Es normal los toques de mano entre amigas, pero ¿También es entre novios? - su rostro se puso aún más rojo - No,no,no... Son dos chicas, las chicas solo gustan de chicos, solo de chicos - repitió y repitió - Bueno, Luz luce un lindo cabello corto y a las lesbianas les gusta usarlo - detuvo sus pensamientos - ¿Ehh? ¡Pero yo uso el cabello corto!- exclamó.

(Yo: La gay es otra, ¡ciega!)

La rubia tenía unos cuantos prejuicios en la mente. Rápidamente esos pensamientos fueron apartados por otro - los monstruos morados ¿Dónde están?- miro por todo el lugar, pero no vió señales de ninguno.

________________

Mundo infernal.

Ultimadamente Noceda había tenido sensaciones raras en su cuerpo, era cómo si sintiera que su corazón se agita demasiado, cuando esté se altera algo a lo lejos lo tranquiliza.

La humana se encontraba en la mesa de la cocina de la casa búho. Como siempre tomo el cereal y lo vertió en la taza de leche.

King lo noto - Luz ¿Qué haces? El cereal es primero que la leche - corrigió.

Eda entro a la cocina.

- Eda, ¿Qué es primero, la leche o el cereal?- pregunto Noceda.

- El plato - respondió con inteligencia.

Ángeles y Demonios: Mundo SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora