Cap 1-la Muerte Del Rey

337 33 1
                                    

En un pequeño pueblo la gente se encontraba desesperada y asustada ya que se enteraron de que su rey había sido asesinado.

Todos estaban asustados y tristes pero algo tenían que hacer, haci que salieron a buscar al responsable.

Un día después la gente se encontraba enfrente de el antiguo Castillo del pueblo, dos hombres llevaban agarrado a un chico, el chico hacía forsejeos para soltarse pero eso le era imposible.

"chico, no lo intentes, solo asepta lo que as hecho y tal vez tu alma sea perdonada" dijo una anciana que estaba enfrente de el.

"se los juro! Yo no mate al rey!!" decía el chico desesperado.

"Metanlo"dijo la anciana.

Los dos hombres que llevaban al chico se metieron en el castillo y atrás de ellos iva la anciana.

"Bestia de este Castillo, te ofrecemos a este chico como una ofrenda de paz" dijo la anciana en voz alta.

Después de eso los hombres y la anciana salieron del antiguo Castillo y sellando nuevamente la puerta, después de eso todos se fueron de ese lugar.

Hace mucho tiempo en el antiguo Castillo vivía una familia, los padres y sus tres hijos, la familia fue maldecida por sus malas acciones, los padres murieron por una enfermedad, los hermanos se convirtieron en bestias y luego murieron al terser atardecer y el hermano mayor se convirtió en una bestia pero el sería inmortal y fue enserrado en el castillo.

Eso es lo que se cuenta pero... Acaso todo eso es sierto?...

❤El Chico y La Bestia 💙(spartor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora