Capitulo 3

721 78 55
                                    

Mientras que esperábamos nuestro vuelo, Sakura revisaba las indicaciones de nuestro host en el Airbnb que habíamos pagado por tres noches en Chicago, por mi parte me dedicaba a leer un rato, pero mi concentración se vio interrumpida, con incontables llamadas a mi celular, lo saqué de mi bolsillo, y me di cuenta de que era el idiota de Naruto.

- ¿Qué quieres? - le conteste.

- ¿y en donde quedo el cariño? - estallo en una carcajada y yo tenía un tic en mi ojo.

- hmp, cállate, ya quisieras.

- ¿Dónde estás?

- Acaso eres mi novia, porque no te he dado ese título- le dije.

- No puedes seguir ocultando lo nuestro.

- Cierra la boca, nunca andaría con alguien tan feo.

- Sigue negando tus sentimientos, mientes, sabes lo guapo que soy-volvió a reírse- En fin, ¿Quería saber si querías ir a casa de Nagato hoy? Ya sabes, noche de bebidas y video juegos.

- Estoy en el aeropuerto.

- ¿Cómo que en el aeropuerto?

- Si acaso eres sordo, estoy con Sakura, nos vamos juntos de viaje por la ruta 66.

- No puedo creer que no me invitaron, que amigos tan cabrones tengo.

-Es un viaje que planeamos entre los dos.

- Entiendo, espero lleves condones, no quiero sobrinos aun, ya sabes "sin gorrito no hay piñata"- Sus carcajadas me hicieron alejar el auricular de mi oído.

-Si los llevo, me conoces bien, pero voy a llevar las cosas con calma.

- ¿tú no eres Sasuke? ¿Qué le hiciste?

- hmp, ella es diferente.

- Solo no la lastimes, es una gran chica.

- Lo sé.

- Esta bien, como sé que, en su afán de irse de viaje juntos, se olvidaron decirme, aceptó sus disculpas con una invitación a Las Vegas, así que cuando estén próximos a llegar, me avisan y ahí estaré. Adiós, cariño- el tic de mi ojo apareció, le iba replicar, pero él ya había cortado la llamada.

Miré a Sakura que aun se encontraba concentrada, la llame y ella levanto su mirada, le dije que veríamos a Naruto en Las Vegas, ella sonrió, sabíamos cómo podía ser Naruto de Insistente, definitivamente, Las Vegas iba ser una locura con estos dos.

Abordamos el vuelo, y Sakura quedo profundamente dormida, mientras por mi parte veía películas, sentía una sensación de tranquilidad, no podía creer, que en tampoco tiempo de conocernos había dicho que, si aun viaje juntos, pero esta chica me hacia salir de mi zona de Confort de a poco a poco.

Al llegar a Chicago, nos subimos al tren, Sakura me comentó las indicaciones del host, no podíamos hacer ruido, debíamos ser muy silenciosos y quitarnos los zapatos para ingresar, luego tomar un pasillo y encontraríamos nuestra habitación.

Llegamos al lugar, a decir verdad, era un poco viejo el edificio, esperaba que estuviera cómodo y limpio. Llegamos al cuarto piso, la llave se encontraba en uno de los buzones, abrimos la puerta, como mucho cuidado, nos quitamos los zapatos y seguimos el pasillo, pero había cuatro puertas, las dos primeras estaban con seguro, la que siguió nos encontramos a un chico muy dormido, nos pusimos rojos de la pena, pues pensamos que no habría más gente en el apartamento, así que por descarte la última era la de nosotros, ingresamos y nos dimos cuenta de que era una sola cama.

-Lo siento Sasuke, pensé que eran 2 camas, eso era lo que me había dicho el dueño del apartamento.

- No te preocupes, la cama es suficientemente grande para los dos, así que acomodémonos, que nos espera un largo día, mañana y los que siguen.

Simplemente ella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora