El Tag del beso
—¿Apuesta?— Hayden miró curiosidad a quienes sería uno de su compañeros en aquellos negocios.
—¡Exacto! Vamos solo tienes que decirme como reaccionan...— En este caso, la Idol quedó pensante en una cifra —Dime tu experiencia con 8 chicos en un beso robado. Te doy 24 horas, con evidencias—
—¿Enserio?— Tal vez era por que ya se le había subido el alcohol a la cabeza[1], o por el hecho de que le sonaba interesante la idea pero... —¡Jalo!—
Y así es como llegamos a una graciosa situación, una en dónde ahora Crystal reía a carcajadas en la parte mas alejada del salón. Cosa que tenía de mal humor a la de cabello rojo.
—¿Como aceptaste algo cómo eso? ¡Es ridículo!— Comento la mas bajita entre risas.
—No tengo ni la mas puta idea— Un leve cambió de idioma en su hablar y luego un resoplar se hizieron notar —Solo mantente algo lejos mientras le robo un beso a alguie ¿De acuerdo?—
—Te van a matar— No se escucho otra respuesta por parte de la de ojos verdes, esta simplemente iría con sus primeras tres 'víctimas' —Esta demente— Y sacando el celular comenzo a grabar. Siendo cómplice en las locuras de Hayden.
El primer desafortunado fue Daniel, quien recién se comenzó a levantar de su asiento. Hayden se acercó jalando la corbata que tenía este y plantado un besó en los labios. Fue tan solo un pequeño pico que dejo totalmente blanco.
—¿Por que frente a Crystal?— Fue lo que tuvo en la mente Daniel dándose cuenta de la chica regordeta... por poco se desmaya.
Uno de ocho.
Jay por casualidad se levantó pues aquello de parte de la pelirroja era extraño y por que Daniel estaba tan blanco como papel. Esto obviamente fue aprovechado por Hayden también besando de a pico al rubio a quien dejó paralizado en el lugar.
—Perfecto ~—
Dos de ocho.
El siguiente objetivo fue facil, Zack Lee entro junto con Mira y Zoe pues al parecer olvidaron algo en el salón. Hayden como buena amiga que es no tardo en colgarse del cuello del prodigio en Boxeo.
—Perdon por esto Mira, es por una apuesta— Y dichas aquellas palabras también beso a Zack, quien no dudo en alejarla y limpiarce la boca.
—¡Maldita Loca!— Para rematar la chica ya habia corrido lejos para no morir. Seguida a paso calmado por Crystal quien habia documentado todo.
Tres de ocho.
Por la carrerita que hizo, Hayden llego a chocar con un alumno de Arquitectura, sabiendo esto por el uniforme.
—Oye...— Jace tuvo que tomar aire pues le habían dado uno de los bueno, no esperaba que alguien pudiera chocarse asi y dejar sin aires. —Ten mas cuidado, no puedes correr asi-...— Quedó callado, siendo otra víctima de la pelirroja.
—Hablas mucho ¿Te lo han dicho?— Con eso dicho dio media vuelta para buscar a otra víctima antes de que se acabara aquel receso.
Aunque dejo atrás a Jace prácticamente procesando lo que acababa de ocurrirle mientras que Vasco juntó con todo el departamento de Arquitectura quedaban boquiabiertos.
Cuatro de ocho.
Hora pico en el comedor y una mina de acción para Hayden, y ¿Qué mejor que tener como siguiente objetivo a uno de los mas simpeados de la prepa?
Eli Jang fue algo difícil puesto que se encontraba rodeado en ese momento de fangirls que aspiraban por tener el número del chico más difícil de todo el recinto.
—Señoritas, calma calma— Con eso logró acercarse lo suficiente hasta el frente —Eli tiene la última palabra, no pueden acosarlo de esa manera ¿verdad que si?— El chico del departamento de belleza no pudo pronunciar palabra alguna pues cuando menos lo espero ya tenia los labios de la de ojos esmeraldas sobre los suyo.
Después de aquello tuvo que correr por su vida...
Cinco de ocho.
Tras el colegio, faltaban unos minutos para que sonara el timbre y el olor a cigarrillo estaba presente. Mary y Vin estaban teniendo una discusión por que este último se negaba a apagar su cigarrillo.
Digamos que es la escusa perfecta —Mary querida, me olvide de agradecerte por los zapatos—[2]
—¡Pelirroja! No te preocupes, me diste una entrada VIP para el concierto al que queria ir eso es ya mucho— La sonrisa de Mary era radiante, en un corto tiempo ambas se llevaban y como la uña y la mugre. Dejando a Vin ignorando pues este hablaba y ninguna le prestaba atención.
—Solo dime cualquier cosa de esa chica que te la traigo. Pero antes prestame a tu novio un momento—
—No es mi novio pero si gustas llevatelo— Comentario que fue suficiente para que ambas chicas se dieran a carcajadas mientras que el unico chico presente quedaba callado al no entender.
—Con permiso— Hayden procedió a tomar el rostro de Vin para plantarle un besó —Lindos ojos dos colores— [3]Con eso dicho corrió como alma que se lleva el diablo hasta la esquina donde estaba escondida su amiga.
—¡Sueltame! ¡Nadie me mira a los ojos sin salir vivo!— ... Mejor se daria el resto de la semana libre.
Seis de ocho.
Ya era muy tarde en la noche. Estaba junto a Goo y Gun en uno de los privados del clud, dos chicos con quien se habia visto mas frecuentemente en los días que pasaron.
—Bien wapis ya tengo suficiente alcohol en el sistema asi que Gun será el primer afortunado— La unica chica se levanto apagando un cigarrillo casi intacto [4].
—¿Afortunado de que?— La pregunta fue respondida mas pronto que tarde pues en poco tiempo ya tenia a la chica prácticamente sobre el besandole. Lo dudo un poco pero le correspondió tomando por sorpresa a la chica.
Siete de ocho.
Goo casi se ahogó con la cerveza que estaba tomando al instante, justo para después levantarse y romper en risas—A ver chicos calma, si quieren hacer sus cosas fiame a una de tus chicas y–... —
—Que fiar ni que ocho cuarto güevon— Aquella palabrita fue la iniciativa para que Hayden al fin se separase del pelinegro —Lo siento mastodonte aun me falta la rubia loca— Dejo otro beso corto en los labios de Gun, luego de eso se separó por completo camunando hacía Goo arriconandolo contra la pared.
—Creo que esto debería ser al revés bonita— el se acomodó sus gafas y ella soltó una risa, tuvo que pararse de puntas para dar el último besó que faltaba. Al igual que con Gun, el rubio no tardo en corresponder.
Al sentir unas manos algo... traviesas, Hayden se separó estampandolo en la pared —Deja de andar de manitas caliente o te las arrancó—
—Ya ya... vale ya paro— Ahora Goo tenia las manos en alto.
《~~~~~~~~~~》
Conclusión: No le den alcohol a Hayden.
~♤~
Bien aquí tienen un relleno, el capitulo 11 tuvo defectos tecnicos :'D (tarea, presenciales, mas tarea, bajones)
~♤~
[1] Si chicos, Hayden sabe tomar y lo disfruta cuando debe
[2] Nunca expliqué quien o como Hayden pudo cambiar sus zapatos Hayden, asi que aquí lo tienen.
[3] Mi teoria es que Vin Jin tiene heterocromia (un ojo de un color y otro de otro) No se si sera asi pero aquí trabajaremos con eso :³
[4] Hayden se acaba una cajetilla de cigarros en un año, adi que no fuma tanto.
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espinas |《Lookism》|
FanficEn un mundo donde las apariencias importan, estas también engañan. Hayden Steel aprendió esto de una manera muy... particular. Llego en un momento en el que no debió haber llegado y sin darse cuenta ella misma se meterá en medio de un problema del...