Hayden Pov's
Estaba muerta, lo más muerta que puedo estar de sueño. Y pues la verdad es que yo tampoco es que llegue a cooperar con mi estado pues no había dormido bien en al menos una semana y actualmente me estaba cayendo de plano en la escuela.
Pero con sueño y todo me toco volver a mis actividades, pensar en estar clase tras clase matando lentamente mis neuronas mientras pienso en la inmortalidad de cangrejo para que en la noche las vuelva a revivir y así repetir ese bucle de muerte y resurrección…
Lo bueno es que esta vez si hubo más chismesito de lo normal.
— Andate a la verga mongolico —Fue mi respuesta a un tipo que en medio pasillo me confesara cuánto amor tiene hacia mi… o mejor dicho las ganas de manosearme—, y es un no, por si no te quedo claro.
Nunca logré entender ese afán de declararse en público, pura manipulación de la más barata y sucia. Pero para mi suerte esta vez aquel teatro se vio interrumpido por el mas huevos sin sal de la escuela, un estudiante de arquitectura que estuvo haciendo el payaso hace poco.
— Esto terminará mal — Fue lo que pensé en ese instante, más me resigne ya pronto comienzan la clases y hoy impartían materias que realmente me llamaban la atención.
Eso seria bonito de no ser porque recordé que no hice la tarea y tuve que pedirla amablemente al calladito de Jay, por suerte me la prestó y estuve la mayoría de la mañana esforzando mi mente media dormida en prestar atención a clases y realizar mis tareas.
— Pelirroja ya casi es hora de comer — Zoe me llamó y dio una risita, imagino que fue por que me sonó al toque la tripa a lo que yo me estire en mi lugar avergonzada. Al final saqué mi almuerzo y me senté junto a ella compartiendo la comida.
El dichoso almuerzo hubiese sido tranquilo de no ser por que el loco de la clase comenzó a gritar, para no aburrirles y alargar el tema solo entendí que sería debido a algo relacionado a que el loco no consideraba que Zack fuera realmente su amigo. Ya me estaba hartando así que aproveché las habilidades latinas heredadas ya imaginan lo que termine haciendo ¡Exacto! Le lancé mi bota y a la mierda la cara que tiene.
— ¿Podrías guardar silencio? No creo que quieras la otra bota —Me decidí levantar a buscar lo que lancé pues no podía estar todo el santo día con un zapato sí y otro no. El silencio en el salón me era suficiente para intuir que o estaban sorprendidos o me tenían miedo.
Bueno, no es algo de lo que me quiera enterar en un momento donde hay muchos líos en esta preparatoria. Y yo que solo quería comer en paz con mi amiga.
——————————
Oh querido Facebook ¿Cómo sería la vida sino existiese el germen mas grande de internet?
Nótese el sarcasmo evidente, seguro que preguntarán el porqué de mi mención de esta red social. Para hacer corto el asunto en solo cuestión de días se armó un gran lio pues uno de mis compañeros junto a uno de Arquitectura procedieron a amenazar a un pandillero en línea ¿Verdad que es estúpido?
Creo que al final todo quedó resuelto y ahora Daniel es una estrella de Facebook pero meh, detalles.
— No sabía que podías llegar a ser una chica promedió que solo esta pegada en el teléfono —Quien había hecho el dichoso comentario fue la pequeña uvita amante de la tecnología alías Kouji.
— ¿Quieres que te compre la Swicht si o no? —De inmediato la actitud de la uvita cambió drásticamente, solo aprovecha que le debo un par de apuestas para que le compre la maldita consola.
Esta sería una salida solo para comprar esa consola y listo, pero como la desgracia es parte de mi ADN me tocó apreciar una escena para nada bonita. Un tipo haciéndole insinuaciones muy atrevidas a una de mis compañeras, creo que era Mira... no se, la que tiene carita de ángel, hubiera intervenido de no ser por que Zack se adelantó golpeándolo.
El cabron tenia los brazos enyesados apenas ayer así que puedo asumir que es un puto loco al golpear con el brazo recién curado.
— ¿Terminaste de mirar? Hay una consola esperando a ser comprada, cerraran la tienda si no te apuras —Rodé los ojos, Kouji es muy pero que muy cargoso cuando quiere algo la verdad.
— Cállate o no te compró nada uvita. Solo mueve tu planoide culo que tengo algo más que hacer.
— Bien bien, me calló pero cómprala por favor.
¿Cómo termine siendo amiga de este otaku con IQ super alto?
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espinas |《Lookism》|
FanfictionEn un mundo donde las apariencias importan, estas también engañan. Hayden Steel aprendió esto de una manera muy... particular. Llego en un momento en el que no debió haber llegado y sin darse cuenta ella misma se meterá en medio de un problema del...