·T r e s·

2.4K 226 21
                                    

Tn despertó, pero no estaba en la oscura cueva, si no que en un bonito paisaje donde habia paz y armonia, y donde alguien con el mismo traje de TN estaba sentado mirando el paisaje.

Tn: ¿C-Cooper? -El chico se acerco a la persona, la cual volteo.

Cooper: TN.. Muchacho, ya eres un piloto eh, fue bueno que vinieras.

Tn: Pero.. ¿Como? Esto es imposible -El chico recibio un abrazo de Cooper.

Cooper: Tranquilo mocoso es real, tu casco es lo que me conecta contigo.

Tn: P-Pero.. Se supone que desapareciste despues del arca.

Cooper: Y lo hice.. Después de tal resplandor blanco, aparecí aqui, en Armonía, ya debes conocerlo verdad?

Tn: Si.. El planeta natal del capitan Lastimosa.. Pero.. Es imposible sin los servidores de la simulaciones.

Cooper: Bueno.. Digamos que hice algunas modificaciones en el casco.. Y me sorprende que aparecieras ahora, pensé que te tardarías más.

Tn: Como siempre jugando con la tecnología de la Milicia.. Tipico de Cooper.

Cooper: Claro que si chico, y dime, ¿si le has dado buen uso a mi traje?

Tn: Seh.. No lo quize cambiar, significa mucho -De un momento para otro, la visión del chico empezó a glichearse alarmandolo- ¡¿Qué pasa!?

Cooper: Tranquilo.. Es normal, tu conexión neural es demasiado debil, asi que por eso puedes estar aqui poco tiempo. Nos vemos chico.

La vision del chico quedo en negro.. Hasta que despertó de nuevo y vio a su alrededor que estaba en la cueva y Legion estaba todavia en modo reposo.

El chico suspiro y se quito el casco, le alegró saber que podia conversar con Cooper un poco.. "Después de tantos años aparece de la peor forma" era el pensamiento del chico, pero en fin, dejo su casco a un lado y se levanto.

Tn: Otro día sin saber donde estamos.. Increible.. Hey, Legion.

Legion: -Su visor se activa y mira a Tn- ¿Pasa algo?

Tn: Voy a ir a cazar algo, no quiero siempre comer la comida enlatada de la Milicia, es buena, pero cansa -el chico toma du MK5 y su cuchillo.

Legion: Entendido, te rastreare por medio de tu traje, te alertare de algo si el cuchillo se activa.

Tn: Entendido -El chico salió de la cueva y empezó a caminar por ahi.

El ambiente era de paz y armonía, era tanto el silencio que se escuchaba la debil corriente de agua de un río cercano.

Tn: Ahora que lo pienso.. Creo que un compartimento habia ropa de civil.. Quizás pueda pasar por alto en la civilización y investigar un poco.

Y pues, en parte tenia razón, pudo ver a los 3 chicos de ayer y saber perfectamente que podria pasar de alto por la cuidad.

Tn: Quizas deberia hacerlo despues.. -el chico uso sus propulsores para impulsarse y escalar, pasaria con su camuflaje por la cuidad, pero no tiene su casco por ahora.

El chico vio una vista panoramica en donde estaba, pero igual siguió su camino, hasta que escucho algunas voces, haciendo que usara su gancho para subir a un arbol.

???: ¡Vamos! ¡Dijeron que podrian aguantar en el bosque!

???: No tenemos las misma resistencia que tu Moe.. Ademas.. Llevamos 5 horas caminando..

Moe: No te quejes Yu, hay que ser dura para ser mejores heroinas de lo que ya somos.

Tn: -viendo a un grupo de mujeres desde arriba con su MK5 preparada- (Dijo.. Heroinas?.. En que clase de lugar caí..)

Yu: Quiero irme a casa..

???: Ay vamos Yu.. Apoyemos a Moe esta vez si?

Yu: Ryuko.. No me digas que no estas cansada.

Ryuko: Bueno.. Quizas un poco.

Moe: Ustedes dos son un par de holgazanes.

Tn: (Espera.. El cabello de esa chica.. ¡¿Es de fuego?!)

Yu: Bueno.. Al menos Rumi se salvo de venir..

Ryuko: Y Nejire y Uraraka.. Menos mal no vinieron, ya estarian muy cansadas ahora.

Moe: ¿Como te va con ellas por cierto?

Ryuko: Con Nejire, ya sabes como siempre. Y me gusta como Uraraka trabaja, parece que siempre estuvo lista para estar en mi agencia.

Tn: (Agencia.. Heroinas.. Cabello de fuego.. Debo ir con Legion..) -el chico empezo a correr entre los arboles hasta que despues de un rato, habia llegado.

Legion: ¿Cumpliste tu meta?

Tn: No.. Pero conseguí nueva información de un grupo de personas que charlaban entre si.

Legion: Te escucho..

Tn: Mencionaron algo de Agencias.. Heroinas, como en los comics, ademas de que habia una chica la cual su cabello era fuego, fuego algo verde.

Legion: Interesante.. Son nuevos datos, muy bien hecho, ¿volveras a salir?

Tn: Nah.. Me conformare esta vez con la comida enlatada -El chico saco una lata y se sentó a comer mientras pensaba, que podria hacer con toda esta situación.

·Fin del capitulo·

Comando de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora