Estamos juntos en esto

2.8K 136 29
                                    


"Uno diría que los británicos estarían acostumbrados a este tipo de clima ..."

Carlos comentó entretenido después de observar cómo Lando se abrochó furiosamente la cremallera de su chaqueta de invierno y escondió la mitad de su cara de mal humor detrás de Dios sabe cuántas capas de ropa tenía puesta en ese momento.

Si de repente te encontraras en sus zapatos sin la menor idea de dónde estabas exactamente y alguien viniera a ti y seguramente te dijera que estás en Gran Bretaña, no habría forma de que no les creyeras con las frías temperaturas que no estaban planeando ir por encima de los veinte grados centígrados y una lluvia suave, pero aún molesta, cayendo sobre ti desde el cielo melancólicamente gris.

Lo único que habían dejado todos los que deseaban condiciones ideales para las carreras era rezar para que los cielos rusos les dieran piedad al menos durante el fin de semana de carreras más importante, y en lugar de copiar de manera convincente a su homólogo británico, preferirían obsequiarles al menos con cielo azul claro si no temperaturas decentes.

Otros británicos en la parrilla definitivamente estaban lidiando con el cambio repentino de clima de manera más que admirable: en un momento, George estaba caminando solo con su camiseta, elegantes lentes de sol, que no tenían ningún propósito real cuando no había sol, como muchos intentaron explicarle, y sin paraguas, como un santo milagroso, que había venido del cielo a salvar el sufriente hipódromo de Sochi, pero Lando parecía como si hubiera cambiado por completo su nacionalidad durante su estancia en España, que lo había mimado demasiado en cuanto a la temperatura, y de repente podría relacionarse completamente con el pasado de Carlos quejándose del deprimente clima británico que los acecha en ciertas pistas, no solo en Silverstone.

"Disculpa, pero ¿cómo no te estás congelando?"

Lando le respondió bruscamente, mirando desconcertado el atuendo del mayor, que consistía solo en pantalones, una camiseta y una sudadera roja con capucha de Ferrari, que el español se quitó de todos modos tan pronto como finalmente salieron del agitado edificio de los medios de comunicación terminando el día y regresando al hotel para descansar un poco antes de la práctica del viernes, por lo que Lando ni siquiera contó eso como parte de su atuendo cuestionable para las condiciones climáticas actuales.

Carlos sonrió aún más ampliamente como si estuviera realmente orgulloso de algo tan absurdo como no sentir frío en las condiciones dignas de fines de otoño, y envolvió uno de sus fuertes brazos alrededor de los hombros del británico, acercándolo por la pequeña distancia que respeta el espacio personal, lo cual los estaba dividiendo en su mismo camino hasta el estacionamiento del hipódromo.

Hasta ese momento, ambos habían estado guardando cautelosamente la distancia y todas las miradas sutiles para sí mismos si se cruzaban, especialmente frente a las cámaras, durante el ajetreado día de los medios, cuando era difícil tener algo de privacidad con la cantidad de periodistas ocupando los terrenos del hipódromo - en realidad, estaban tratando tan duro y obviamente para aquellos, que los conocían y su comportamiento normal entre ellos, actuar como si todavía fueran solo amigos, que Charlotte en un momento incluso le preguntó a Lando si no había vuelto a discutir con Carlos, lo que hizo que el británico se diera cuenta nerviosamente de lo incómodos que eran sus esfuerzos y tomara nota mental de hablar con el mayor sobre eso tan pronto como se presentara una oportunidad decente.

"El amor me mantiene caliente" Carlos casi susurró en voz baja al oído de Lando, haciendo que el más joven gimiera en lo que se sentía como una humillación personal, ya que las palabras indirectamente no hablaban de otro que de él.

Por mucho que el británico esperara el coqueteo descarado y los comentarios provocativos de ambos lados, este no era el tipo de coqueteo que consideraba excitante o reconfortante cuando tenía casi veintitrés años. "Oh, por el amor de Dios, Carlos, eso fue lo más cursi que he escuchado"

No Rain. No FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora