Capítulo 6: ¿Quién es él?

451 42 16
                                    

Quiero escucharte, quiero amanecer en tus brazos, quiero ser yo quien el que te cuide y apacigüe el dolor que hay en tu corazón, quiero ser yo quien te amé y te marque, Mafuyu Sato, me has flechado con tu mirada, con tu sonrisa, pero a su vez me has dolido, me ha dolido verte sufrir como ahora, ¿Quién es el? ¿Quién es el hombre que te ha dañado? ¿Quién es esa bestia?

-Espero que puedas recuperarte pronto –dijo Uenoyama ayudando a Mafuyu a llegar a su apartamento –llámame siempre y todo lo que necesites, sabes que no estás solo.

-Gracias Uenoyama kun –agradeció Mafuyu con su bella sonrisa –ahora descansare un rato, ya te he causado muchos problemas últimamente –respondió Mafuyu –enserio te agradezco mucho lo que has hecho por mí.

-No hay de que –dijo Uenoyama –bueno, me tengo que ir, avísame si necesitas algo –Mafuyu asintió como respuesta a lo que Uenoyama pudo retirarse, sin embargo, una parte de, el dolía, pues Mafuyu estaba aterrado, y de seguro era por esa persona que le había hecho daño, pero ¿Quién era él? ¿Quién es el que le hace daño a una persona maravillosa como Mafuyu?

Hospital Mental St. Mary

Desde aquel día, las cosas se habían calmado, Uenoyama se mantenía en contacto con Mafuyu y este le contaba un sinfín de cosas que ocurrían en sus respectivos trabajos, Uenoyama miro que Mafuyu había progresado, al menos poco a poco, pero había progresado en su recuperación, sin embargo aquello no era lo suficiente para calmar su preocupación, pues aun podía sentir el miedo de Mafuyu cuando lo veía.

-Aquí están los archivos –dijo Haruki entregándole un folder con documentos –este es el caso del señor alcohólico que mandaste a internamiento.

-Vaya, al menos hubo un progreso –dijo Uenoyama revisando aquello –me parece bueno que este mejorando con la terapia de Ivana, ella tiene un poco más de tacto para esas cosas.

-Sí que lo tiene –respondió Yuki acercándose a ambos –este archivo es tuyo, Yulia me lo dio por error –dijo Yuki entregándole el sobre al joven psicólogo.

-Gracias Lic. Yoshida –agradeció Uenoyama –por cierto, hay un paciente que debe atender, la Dra. Yamada me dijo que es un chico de 20 años.

-Sí, ahorita me lo notificaron –dijo Yuki –cada vez se presentan más casos.

-Estamos en una época dura –dijo Haruki viendo a ambos –por lo que hay que prepararse, recuerden que esta pandemia sigue, así como otras enfermedades o situaciones que no se pueden controlar a menos que sean con pura terapia o internamiento aquí en el hospital.

-Realmente la mayoría de pacientes son betas y omegas y uno que otro alfa, pero es muy raro el caso –dijo Yuki –Uenoyama –llamo el chico –creo que se puede trabajar contigo en el caso del joven Yamada, necesitare de tu ayuda en caso de que sea grave.

-Con gusto lo hare –dijo Uenoyama con seriedad.

-Disculpe que interrumpe –dijo una enfermera –pero Lic. Uenoyama, tiene un paciente ahorita.

-No te seguimos interrumpiendo –dijo Haruki saliendo junto a Yuki.

-Hágalo pasar por favor –dijo Uenoyama para luego ver al paciente que entraba.

Pasillos

-Vaya con que hoy tienes libre a esta hora –dijo Ugetsu encontrándose con Yuki.

-Algo así, hoy no tengo muchos pacientes por lo que me relajo –dijo Yuki estirándose –hoy iré a ver a Mafuyu, no se ha sentido muy bien y quiero saber qué es lo que tiene.

-Yuki, es obvio que él está enfermo por tu culpa –dijo Ugetsu de forma descarada –sé que tu situación con Mafuyu no es muy buena, pero cuando me contaste del último encuentro el no quedo bien, y más cuando su alfa lo engaña.

-sin duda tú no sabes respetar –dijo Yuki con sarcasmo –pero ese día Mafuyu me enojo y no me pude calmar ¿está bien? Tratare de hacer lo mejor para él y eso es acompañarlo.

- ¿Desde cuándo está enfermo? –pregunto Ugetsu –ya que estos días no lo has ido a ver como tú "especie de castigo" para el por lo del pañuelo.

-Hasta hoy me dijo –suspira – que llevaba una semana de estar enfermo y realmente me enojo el que no me dijese, pero era mejor no discutir con él.

-Yuki, mira si tú y el siguen en esta relacion uno de ustedes dos puede terminar muerto –contesto Ugetsu –y ese puede ser Mafuyu, así que si ya no hay amor entre los dos sepárense, de nada sirve el que estén en esta situación, tú quieres estar con Hiiragi.

-Claro que no –dijo Yuki –Hiiragi sabe que lo mío con él es más carnal que de sentimientos, mientras que con Mafuyu son las dos cosas.

-No lo sé –dijo Ugetsu –pero lo tuyo con ese chico me parece más allá de tus limites, te estás pasando con él y te vas a arrepentir porque no sabemos en que pueda terminar todo esto.

-Como sea –dijo Yuki estirándose –mejor iré a verlo ahora que tengo libre y no seguir hablando de esto contigo –Ugetsu solo pudo ver con reprobación aquella acción del otro, sabía que no era un santo y que también estuvo con Yuki en la cama, pero para ser honestos y justos, sabía que no estaba bien, y que Yuki era el típico chico que estaba con una y otra persona y dejaba de ultimo a Mafuyu, aunque notaba que este último había cambiado un poco, ¿Cómo lo sabía? Sencillo una amiga que laboraba en el colegio, en el que también Mafuyu trabajaba, le había comentado que el chico era mucho más positivo y que se desempeñaba mejor que otras veces, todo eso había llamado mucho la atención de Ugetsu y aun más cuando Yuki ni estaba enterado, pues si el idiota de su amigo se enteraba hasta hace poco de que Mafuyu estuvo enfermo, no le podía indicar más que Mafuyu era feliz cuando Yuki no estaba cerca, aquello en si era triste pues toda persona que esta con alguien espera que esa persona le apoye y consuele cuando se es necesario, pero en la relacion de Yuki y Mafuyu no era así, aquello era un relacion toxica y obsesiva.

Comedor

-Itaya ¿es enserio? –pregunto Ueki al ver a su amigo jugar con los palillos –se supone que uses los palillos para comer, no para jugar futbolito con Yulia.

-Hay, tú le quitas la emoción al juego –dijo Yulia - ¡Ja! ¡Gane!

- ¡No es justo! –dijo Itaya muy molesto - ¡Es increíble me has ganado como 14 veces!

-Aprende a perder idiota –dijo Ivana comiendo –me parece estúpido lo que hacen, coman y dejen de hacer payasadas.

-Y tu consíguete un poco de humor –dijo Itaya muy ofendido –oigan, por cierto.

- ¿Chisme? –dijo Yulia y Itaya solo pudo asentir.

-Ustedes son peor que mi vecina –dijo Ueki con reprobación.

-Pero bien que te gusta escuchar también –dijo Ivana viendo al rubio mientras los otros dos se reían –las cosas como son.

-Te la aplicaron Ueki –dijo Yulia riéndose del rubio quien solo hizo una mueca de molestia –a ver cuenta Itaya.

-Pues fíjense que el omega que es pareja de Yoshida hasta hoy le dijo que estaba enfermo –comenzó Itaya –me sorprende que Yoshida este con alguien cuando todos sabemos que es un don juan por decirlo así, le gusta estar con muchas personas.

-Me compadezco de su omega –dijo Ivana –realmente seas o no un alfa debes aprender a respetar y valorar a tu pareja, como alfa se los digo, creo que es una idiotez que Yoshida este con muchas personas cuando él tiene su pareja.

-concuerdo contigo –dijo Yulia –pero ¿Qué más paso?

-Pues al parecer el chico aún no sabe que su pareja lo engaña, ósea Yoshida, porque por favor la última vez que fui a dejar unos papeles a tu consultorio –dijo Itaya viendo a Ivana –escuche unos ruidos raros desde su consultorio y al rato el salió con un chico de cabello teñido –contesto Itaya –supongo que es de las conquistas de él.

- ¿Quién será el chico? –pregunto Yulia con intriga –enserio me compadezco de la pareja de Yoshida, si se entera de esto lo más seguro es que no lo tomara bien.

-y no lo culparía –dijo Ueki –pero ahora ¿Quién es la pareja de Yoshida? ¿Quién será el? O mejor dicho ¿Quién es él? Porque una ella no es, él ya ha dejado en claro que sus preferencias son chicos, por lo que, quien será el chico con el que está oficialmente.

Continuara

Eres Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora