Capitulo 7: ¿Un día tranquilo?

1.4K 138 1
                                    

Otro hermoso día en la bella ciudad de Royal Woods, pero dejemonos de relleno, vayamos a la casa Loud.

Podemos ver a Lincoln terminando sus tareas para poder continuar su día lo más rapido posible, pero ¿por qué tiene tanta prisa?

Bueno, es facil, tiene que ir con Luna ah un ensayo con su banda y el ensayo era bastante temprano, por lo que tuvo que apurarse para no quedar mal con su "hermana" rockera.

Eran las 11:46 am, ah este punto Lincoln ya estaba terminando de hacer sus quehaceres, el esnayo de Luna era a las 12:30 pm, por lo que aún tiene algo de tiempo para descansar un poco.

Termino de hacer sus quehaceres, sobrandole 15 minutos, por lo que optó por sentarse para descansar un poco, aunque su "hermana" Lana estaba viendo la televisión, su pequeña "hermana" se encontraba viendo tranquilamente la televisión hasta que inició la conversación.

Lana: Oye Lincoln, haras algo hoy?

Lincoln: eh? Oh, si claro, tengo que salir con Luna a su ensayo de banda, por que la pregunta?

Lana: No, por nada, solo tenía curiosidad, eso es todo.

Lincoln: Segura? Tengo el presentimiento de que necesita algo.

Lana: No, no, nada de eso, solo tenía curiosidad, eso es todo.

Lincoln: Esta bien, si no era nada, no me preocupare por eso.

Lana: Si, no tienes que preocuparte.- Dijo esto antes de dirigir su mirada al televisor nuevamente.

Pasaron unos cuantos minutos antes de que la Luna bajara para poder irse.

Luna: Estas preparado bro?

Lincoln: Claro, estaba esperando a que bajará.

Luna: Oh, disculpa si te hice esperar mucho, jeje.- soltó una risa de vergüenza.

Lincoln: No tengo problema en esperarla, pero tomare sus disculpas.- Lincoln procede a abrir la puerta.- Nos vamos?

Luna sin más se retiró de la casa juntó a Lincoln, quien solo iba con la mirada baja, Luna noto esto pero no quiso preguntar nada.

Pasaron unos cuantos minutos para poder llegar donde sería el ensayo de Luna, que era la cochera de Sam.

Luna: Hello friends, llegue a tiempo?

Sam: No amiga, de echo llegas justo a tiempo, por un momento creímos que no vendrías.

Chunk: Si Luna, pensamos que no podrías venir.

Luna: Jeje, tuve unas cuantas distracciones en el camino.

Sam: Ya lo creo.- Se percata de que Lincoln venía con Luna.- Oh, Trajiste a tu hermano al ensayo, hace cuanto que no te veíamos, mira como has crecido.

Lincoln: Oh, si, cuanto tiempo a pasado, 4 años? Ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablamos, pero si fue hace bastante tiempo.

Luna: Bueno, Lincoln te puedes ir a sentar por allá.- señala unas cajas para que le sirvan de asiento.

Lincoln: Bien, estare esperando oara volver a casa.

Sam: Bien, empecemos?

Chunk: Claro que si, hermana!

Y así pasaron unas cuantas horas para que terminará su ensayo, Lincoln se encontraba bastante aburrido, hasta que por fin se termino el ensayo, se paro de donde estaba para dirijise con su "hermana".

Luna: Vaya, hoy si que tocamos bastante, bien cuando sera la otra práctica?

Sam: No lo se, quizás el próximo viernes?

Chunk: Ese día no podre, que tal el sabado?

Sam: Me parece bien, tu que dices Luna?

Luna: Por mi esta bien, solo digan la hora y ya esta.

Chunk: Bien, entonces tendremos nuestro próximo ensayo el sabado que viene a las 2:30 pm, les parece?

Sam: Me parece bien.

Luna: Lo mismo digo, bueno amigos, yo y Lincoln ya nos tenemos que ir, nos vemos el próximo sabado.

Dicho esto Luna y Lincoln empezaron a caminar hasta su casa, todo era silencioso hasta que Luna rompio ese silencio haciendo una pregunta.

Luna: ¿Que te pareció la práctica?

Lincoln: Estuvo bastante bien.

Luna: Oh, y como estuve?

Lincoln: estuviste bastante bien.

Luna: Oh, gracias, este, Lincoln, te puedo hacer una pregunta?

Lincoln: Claro, cual es?

Luna: Por que has estado tan callado en toda la práctica? Incluso de camino a casa haa estado muy callado, te pasa algo?

Lincoln: Oh, no, no me pasa nada, solo que no tenemos tema de conversación, sería bastante incómodo hablar así, no lo crees?

Luna: Bueno, tienes un punto, pero has estado con la mirada baja desde hace mucho igual, quieres hablar de algo en especial?

Lincoln: Que? Oh, no, solo eh estado un poco distraído, eso es todo.

Luna aún seguía con sus dudas pero prefirió no seguir con el tema ya que sabía que Lincoln se incomodaria.

Pasaron unos cuantos minutos nuevamente para que llegaran a la casa Loud, donde desde unas casas se lograba escuchar el escandalo que había, Lincoln sabía que era su culpa, ya que no aviso a casi nadie que saldría, solo a Lana.

Entraron a la casa para Lincoln ser bombardeado de preguntas, hasta que Luna hablo.

Luna: Chicas, tranquilas, el estaba conmigo en mi ensayo.

Luan: Si, pero no pudo haber avisado? Digo, así nos hubiéramos preparado nuestra comida.

Lincoln: Oh, si es por eso, puedo preparar algo rapido.

Lola: Si, pero que sea rapido, una princesa como yo no puede estar sufriendo por comida.

Lincoln sin más se dispuso a prepara la cena, ya que si duraron bastante en le práctica de Luna.

Pasaron 20 minutos para que la cena estuviera lista, cuando termino de prepararla sin perder el tiempo llamo a sus "hermanas" para que bajaran/vayan a la cocina a cenar.

La cena fue bastante normal, como ya se estana haciendo costumbre, los pedidos a Lincoln para que las acompañara o ayudaran en sus actividades, Lincoln no tiene otra opcion más qur aceptar a sus pedidos.

Terminando la cena Lori y Leni, ayudaron a Lincoln a limpiar la cocina, el albino al principio se negó, pero despues se dejó convencer.

Ya terminando todo, Lincoln como agradecimiento hizo las camas de sus hermanas para que sólo llegaran y se echaran a dormir.

Para Lincoln, este día fue bastante duro, pero ya había terminado asi que sin más que hacer, fue a su habitación para poder descansar, claro, no sin antes decir.

Lincoln: Mañana sera otro día.

_______________________________________________

Asi concluye este capítulo, que tal les pareció, estuvo bien ;D?.

Espero que les haya gustado y bueno, sin más que decir, nos vemos la otra semana con otro capítulo, nos vemos :D.

SOLO SIGO ORDENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora