Capitulo 1

1.7K 90 42
                                    


Escocia

Albert POV

Me encuentro sentado en el sillón que esta frente al gran ventanal de la biblioteca de mi casa, que cuando no estoy en las oficinas de Londres, me vengo a refugiar aquí en la ciudad que me acoge con cariño, pues es la ciudad donde me crié junto a mis padres mis primeros años asta que por un terrible accidente los perdí y fui enviado a America con mi tia Elroy la única hermana de mi padre. Que no puedo decir a decir en verdad nunca fue cariñosa, al contrario siempre fue algo fría y dura, se que lo hacia por mi bien pero aveces pienso que fue demasiado dura y cruel conmigo.

Nunca permitió que conviviera con mis sobrinos, siempre tuve que ocultarme de ellos y todos los que me rodeaban , un dia que hubo un convivio en la mansion de Lakewood estuvieron varios miembros del clan, ancianos y otros no tan ancianos del consejo; también tuve que ocultarme de ellos pues no debían enterarse de quien era yo, pues todos tenían que seguir pensando que yo era un anciano excéntrico y hábil en los negocios yo William Albert Ardlay de tan solo un joven de 14 años no tenia amigos siempre encerrado entre maestros y libros salí a escondidas de George y de mi tia y fue cuando por primera vez la vi la conocí nunca olvidare a esa chiquilla llorona con unos ojos mas hermosos que había visto en mi vida, grandes y verdes como el bosque que nos rodeaba y lleno el rostro de hermosas pecas, ahi en esa colina me di cuenta que yo que me quejaba de mi vida cuando a la vez tenia todo no me hacia falta nada, a comparación a la de ella que me sentí tan miserable a la vez yo quejándome de mi vida y tu careciendo de todo pero aun así sonreíste como los mismos ángeles ahi en ese instante me dije que quería hacerte feliz.

Tiempo actual

Tocan a la puerta y no me había dado cuenta me encontraba sumido en mis pensamientos que desperté de mis recuerdos , si adelante pase dije. - señor aquí le a llegado un telegrama . -gracias Edward puedes retirarte. Abro y leo en un mes sera el compromiso de Archie y Annie tengo que estar presente no puedo faltar es mi deber como patriarca del clan, mi corazón empieza a latir a mil por hora dios pensé que lo había superado esto. Como estarás princesa ya as de ser toda una dama hermosa me levanto del sillón me siento nervioso ansioso de tan solo pensar en que hay una pequeña posibilidad de volver a mirarla, pero que estoy pensando ella a lo mejor ya esta con alguien mas a de tener novio pero que me esta pasado ahora no puedo seguir así, pensando nomas en si la mirare o no, ella decidió alejarse de nuestra familia de nuestro apellido de ser mi protegida del clan, pero por que me pongo así nomas de pensar que la pueda volver mirar ; no puedo seguir así he salido con varias damas bueno si se le pueden, llamar damas entre comillas. Pues de damas no tiene nada nomas estan a la merced de cualquier caballero con suficiente poder y dinero para poder atraparlo yo he puesto mis condiciones y he sido claro y honesto no quiero nada de compromisos y he sabido cuidarme para que no quieran comprometerme, pues asta ahorita según son hijas algunas de socios que se dicen que son señoritas y han salido mas experimentadas que uno. Todo eso es lo que me tiene asqueado y desilusionado de esta sociedad tan hipócrita.
Tengo que arreglar todo aquí en escocía por que pronto tendré que salir de aquí, si es que quiero llegar a tiempo al compromiso.

Chicago

Candy POV

Me encuentro en mi apartamento que estoy pagando me falta poco por terminar de pagar, me hubiera encantado quedarme con el de apartamento del Magnolia donde viví los mejores tiempos de mi vida pues ahi conviví con el, si con Albert cuando el era solo Albert y yo era solo Candy su candy porqué el era el hombre mas tierno y comprensivo, su hermosa sonrisa que me hacia desfallecer, su dulce voz que cuando sentía que el mundo caía sobre mi. El me hacia sentir que era lo contrario me hacia sentir segura que pasara lo que pasara todo estaría bien y tenia razón a su lado todo salía bien y mejor. Nunca olvidare que si no hubiera sido por el creo que yo no hubiera podido superar tan pronto el rompimiento con Terry, pues a decir verdad el eligió a su Susana a su lado aunque al principio me dolió pero pude superarlo gracias a ese hombre que nunca me dejo sola, estuvo ahi siempre a mi lado asta que  mágicamente hizo que me olvidara de Terry y Susana.

Hasta que ni yo misma me diera cuenta, que ya me encontraba mas enamorada de el y no podía decírselo por miedo a perderlo y todo para que, si de todas formas lo tuve que alejar de mi vida, todavía recuerdo cuando recibí la visita de la tía abuela en el hospital exigiéndome que le pidiera a Albert que quería dejara de ser mas mi tutor y que ya no quería pertenecer al clan, se me hace un nudo en al garganta nomas de acordarme como se desvivía y me rogaba que por favor no dejara el apellido y ser parte del su familia. Pero no podia decirle la verdad pues la abuela ya me había amenazado con mover cielo mar y tierra para  no hacer mas los benefactores de hogar de pony si yo no acataba su ordenes.

Yo no les podia hacer algo así ami madres, ellas que siempre habían dado todo por mi y por mis hermanos del orfanato con el dolor de mi corazón tuve que armarme de valor y no llorar frente a Albert pues dentro de mi me estaba quebrando por dentro , todavía recuerdo cuando solo se despidió de mi, por medio de una carta ni si quiera quiso volver a verme desde el dia que fui a banco a firmar los papeles que redactaban, que ya no era mas una Ardlay ni formaba parte del clan estoy tan sumida en mis pensamientos que no oía que tocaban la puerta, me limpio mis lagrimas y abro es Annie , ¿hola cómo estás? me dice con un sonrisa en su rostro .

— Bien Annie gracias siéntate ¿quieres te ofrezco te o cafe ? No gracias vengo de prisa solo vengo a entregarte la invitación de mi compromiso no acepto un no tienes que estar ahí conmigo eres mi mejor amiga mi casi hermana, así que no tendrás excusa  para que pidas con tiempo los días, en el hospital bueno te dejo y nos vemos pronto porque vendré por ti para ir de compras y con la modista, en dos semanas sera se despide con beso en la mejilla dejándome con las emociones a flor de piel, pues empieza a latir mi corazón a mil por hora de tan solo pensar que a lo mejor podré volver a mirarlo, por dios que estoy pensando a lo mejor ya a de tener novia pareja oh, prometida siento una opresión en mi pecho nomas de pensar que se encuentre comprometido. Que voy hacer si es así o dios por favor que no venga acompañado, por que si es así no lo pi soportar . . .

Por Amarte Así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora