Epilogo

3.7K 155 50
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Carlos, creo que todos aquí estarán de acuerdo conmigo cuando digo que sin duda te has convertido en la sensación más grande de la conferencia de formación de pilotos de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Carlos, creo que todos aquí estarán de acuerdo conmigo cuando digo que sin duda te has convertido en la sensación más grande de la conferencia de formación de pilotos de hoy. Ayer mismo, todos te tomaban como una elección segura de Ferrari por un par de temporadas más y ahora tú estás sentado aquí, de vuelta con McLaren, y un contrato de varios años con ellos, mientras que la Scuderia Ferrari ha ocupado su segundo asiento con su piloto junior Mick Schumacher. ¿Puedes decirnos qué te llevó a tomar esa decisión? en Ferrari? "

"No diría que no estaba satisfecho en Ferrari ..." Carlos se rió en voz baja y negó con la cabeza como si se ganara un poco más de tiempo para expresar de la manera adecuada cómo comenzar lo que quería expresar.

"La estadía de dos años con ellos me enseñó mucho tanto dentro como fuera de la pista, me hizo madurar y crecer de muchas maneras diferentes. No sabía que necesitaba ser un mejor piloto y persona. Hay tantas cosas maravillosas y personas increíblemente apasionadas que hacen todo lo posible para ayudar al equipo a brindar los resultados que todos esperan de ellos y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de conocer a cada uno de ellos al igual que lo estoy por conocer a Charles, quien fue un maravilloso compañero de equipo con quien conducir durante las dos temporadas, y Mattia, que es una figura destacada admirablemente fuerte dentro del equipo y que a menudo me hizo pasar por los peores momentos en los que quería rendirme.

Tuvimos nuestros altibajos, al igual que todos los equipos que están tratando de reconstruirse a sí mismos para algo mejor, lo que haría historia, pero no siempre puedes estar en la cima. Admito que a veces fue frustrante y agotador para mí seguir adelante cuando las cosas no iban como queríamos o cuando me encontré con complicaciones que no había enfrentado antes, pero otras veces estaba inmensamente feliz y orgulloso de ganar como piloto de Ferrari y tener tantos seguidores leales y comprensivos que me animan y me hacen querer luchar aún más duro en cada carrera. Creo que esto es algo que todos los que tuvieron el privilegio de conducir para Ferrari pueden decir por su propia experiencia, sin importar cuán exitosa y larga fue su estadía en el equipo.

Pero con todo esto dicho, no ha habido un momento en estos dos años en el que no quisiera volver en el fondo a McLaren, a pesar de todos los logros que he logrado en el poco tiempo que he pasado con Ferrari.

No Rain. No FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora