Narra Fugo Pannacotta
- Hice lo que pude, y lo logré de la manera más rara posible, mi boca me duele y molesta gracias a el veneno que tuve que usar para esa pelea contra Volpe, mostrar mi rostro es todo un problema estúpido, quien diría que llegue a tal punto? Que se supone que haré ahora, Sheila E y Murolo deben estar en el restaurante mencionado de antes... Debo ir a verlos? Si, supongo que sí, de todos modos los considero mis amigos, talvez los únicos que me quedan ahora, aún no olvidó como Mista me apunto con su pistola en aquel estadío... Supongo que el ya le contó al Jefe (Giorno Giovanna) que complete.. no, Completamos la misión los 3 juntos, es mi nuevo equipo? Será? Creo que si, mi nueva Squad... Si lo pienso bien ya debería caminar hacia el restaurante, hablar con mi mente no me resuelve los problemas.
Y así Fugo empezaría a caminar tranquilamente rumbo a lo anterior mencionado, o sea- aquel restaurante en el cual dichos compañeros de él se encontraban ahí mismo, sin embargó en medio de la caminata empezó a tener muchos recuerdos pasar por aquella mente, su mirada estaba algo perdida entre más y más, hasta que llegó a la entrada de aquel lugar, era familiar... Era justo el restaurante en el cual el solía ir con su antigua Gang, conformada por Abbacchio, Bruno, Mista y... Su mejor amigo, Narancia, justamente el había pensado " Mi amigo... Está vivo? O muerto? No hay noticias, no me meto. " Fugo daría un suspiro y daría paso a la entrada del restaurante, vería a Sheila E y Murolo un tanto calmados, ellos dos platicando no era cosa nueva pero era lo último que esperaba. Iría en dirección a su mesa
Sheila E
- entonces... Dices que eras una especie de Capa en la organización ? No suena mal, me pregunto si tenías conección con ... Ey! Pannacotta, aquí estás ... Pense que te quedaste por ahí haciendo nada
Diría la chica del cabello negro con una sonrisa en la cara, ella le tenía un gran respeto a Fugo, solía llamarlo Pannacotta al descubrir que ese era su primer nombre, pidiendo permiso al otro claro, eran buenos amigos.
Murolo saludaría a Fugo amablemente con su mano alzada en lo que dice " buenas tardes, tomas asiento? Es un día muy tranquilo "
Fugo toma asiento con una sonrisa en la cara, de alguna forma sentía que cada momento de ahora en adelante podría valer la pena, era una de las lección que pudo aprender... De todos modos su actitud en mayoría, jamás daría el mínimo cambio, esa rabia incontrolable.. Seguía igual, tanto como sus miedos
Bien... Tienes razón, es un día muy-
Vería pasar una figura masculina con un gorro reconocible desde lejos, era no más ni menos que Guido Mista, el pistolero que le había apuntado con tal de probar su Lealtad a la organización "mejorada" un cosquilleo hizo que Fugo tenga pánico en hablar
Sheila Notaría aquel comportamiento, no su causa.
Todo bien? Viste algo raro? No me sorprende del todo pero estabas bien hace medio minuto, ya sabes diría está entre una risa algo incómoda, el estado de su amigo era de preocuparle, en lo que con sus dedos jugaban con una de sus trenzas lo miraría desde la comodidad de su asiento, Murolo en cambio preguntaría qué vio, la respuesta solo hizo que Fugo se parará de su asiento
Nada en especial, voy al baño un rato... hace algo de calor, cuiden el plato de comida! Jeje, adiós
Ahora sí, llendo entre unos pasos cortos al baño cierra la puerta y se tapa su boca mientras mira al suelo y siente como algo de sudor cae por su cara, era una clase de ataque de Ansiedad nuevo, y si le decía algo? Simplemente no quería abrir la puerta pero... Un recuerdo más llegó a su cabeza, su batalla contra Massimo Volpe, tal cosa haría que apriete su puño, no solo era eso.. si no la sensación de que alguien más estaba ahí, no por el hecho de que sea un baño donde más gente podría entrarz sino por qué era alguien conocido y lejano para aquel.
Massimo! Massimo, maldito... Ya estás muerto pero por tu culpa... No, por mi culpa estoy como estoy, estoy en el cielo y el infierno, abandoné a todos por miedo... Pero tenía mis razones, de todos modos... Ahora tengo dos amigos, no necesito nada más que eso, no me importa más dar mi sangre por Passione, ya no.
En ese momento un hombre cuál era conocido sale de una puerta del baño, con su pistola/revólver guardado en su pantalón y una mirada sería y fría
Fugo... Nunca cambiarás esa actitud pero, pareces cambiado y al mismo tiempo me estoy contradiciendo a mi mismo, tienes nuevos amigos por lo que veo, de todos modos... Tu trabajo ya no será lo mismo, ahora..ti-
Ciertas últimas palabras del mayor fueron interrumpidas gracias al joven Pannacotta, quien estaba decidido a lo que decía a toda costa y segundo
Contra quién tengo que pelear? O matar a alguien? O me van a hacer dormir con los peces?
...
...
Dios... Cómo que dormir con los peces maldita sea, no tengo órdenes de matarte, es mas- veo que tú mismo te hiciste daño... Tu boca.. momento, Purple Haze?
Si, fue purple haze pero no sé cómo explicar el como paso ...
No importa... De todos modos tendrás que hablar con un nuevo capo o lo que sea... Lo conoces, nada de matar ni nada, Giorno de todos modos me tiene prohibido sacar el arma frente de ti, no vas a usar cubrebocas?
No. No planeo usarlo, pero está bien, un nuevo capo? Cuando y dónde debo verlo?
Ahora mismo? No.. de noche, solo de noche, a las 1 de la mañana, sin falta o ahí si te darán un castigo que lo te gustará, entendido? Fugo.
Si.
La respuesta de Fugo hacía Mista tenía que ser fría, de una manera u otra ese era el objetivo de Fugo, sin despedir ni nada volvió junto a sus compañeros con una mirada algo perdida y cansada, viendo a la mensa como si de un cuerpo muerto tratara, "quien podría ser ese nuevo capo que quiere verme? " O era " me van a matar ? " Esa sería su última cena? Quien sabe, sus compañeros no dijieron nada del estado de este, fugo ya había aclarado que era su tema y de nadie mas, con el paso de las horas fugo ya se había retirado, se había duchado y vestido como de costumbre, talvez describir su ropa no aporta mucho pero desde que terminó su última misión tendía a usar prendas con menos orificios y más oscura o simplemente roja, "disimulando" las heridas, etc.
De todos modos su boca era al descubiertocuando eran casi las 1, Fugo estaba en camino.
En lo que caminaba parecía calmado y serenó, a comparar de como estaba por dentro... La diferencia era notoria, el miedo era eterno, ya no sabía que hacer, a caso fue su última cena en la tarde ? El último adiós? No aguanto más y aprovecho que nadie más estaba en la calle para soltar unas lágrimas que cubrían sus ojos tanto como mejillas, los pensamientos volvieron a aquella cabeza.
A caso estás lágrimas valen algo?
Me tengo pena a mi mismo?
Que aprendí realmente?
Es mi fin?
Son lágrimas de traidor?
Soy un traidor?
Soy un fraude?
Soy un miedoso
Soy un llorón.Hasta que de tanto revólver ideas con ello mencionado, llegó a dónde Mista le había indicado (perdón si suena como que lo saqué de la nada, queda aclarar que Mista le dijo aparte a Fugo dónde debía ir a esa hora). En frente de la puerta, la miro con nostalgia, nostalgia que no comprendería jamás, tocaría aquella puerta una sola vez, para ver si había reacción.
Unos instantes luego, está fue abierta por no más ni menos que alguien que el conocía de memoria, alguien que jamás quitaría de su cabeza, era Narancia Ghirga, su mejor amigo, la cara de fugo paso de nostalgica a una perturbada, en cambio Narancia parecia muy serio, no era común verlo con otras prendas o más serio frente a frente, sentía que él le tenía recor y desconfianza, nada nuevo.Fugo, Fugo pannacotta... Cuánto tiempo, que raro es ser Capo frente a ti, de todos modos eso no va al caso, entra.
Fugo no tenía ni la más mínima idea de que decir, asintió y mirando hacia el suelo, paso con inseguridad a lo que sería el destino para el, esa frialdad no era molestia para el, era lo que sentía que merecía.
Ambos al llegar tomaron asiento en un sofá (De por si Narancia había indicado dónde debía tomar asiento), al estar ambos en posición más cómoda, empezaría un silenció que duró una hora pero eran 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
[ - Another Feedback in Passione - ]
FanfictionEstá historia va basada en los hechos conocidos de Jojo's y la trama simple que todos conocen ( pero cambiando el hecho de que Narancia no murió gracias al cambio de almas por cuerpos, siendo herido y curado gracias a la habilidad de Golden Experien...