Capítulo 0
Miami, 2015
El calor era abrasador y la temperatura de aquel día era de treinta y ocho grados Celsius. La piel mojada del chico, llena de sudor, brillaba bajo la luz del sol que atravesaba por la enorme ventana de cristal. Su cuerpo fornido rodeaba otro más pequeño y fino mientras se movía con lentitud sobre ella. Ella era una de las muchas chicas que usaba para sus propios deseos caprichosos.
La habitación del hotel se llenaba de gemidos mientras él la hacía suya y le quitaba su virginidad. Después, cuando aquel acto hubo acabado, él se separó de la chica, se empezó a vestir, le dijo adiós y la echó de la habitación sin siquiera verla a los ojos.
La chica, indignada, tomó el vaso con agua que estaba junto a una mesa de noche, lo lanzó en la cara del joven, y le pegó un buen bofetón antes de irse y mandarlo al infierno. Esto sólo provocó que el bronceado joven de 16 años se riera más de la situación.En medio de su propio goce, el teléfono sonó. Esa llamada le bastó para que aquella sonrisa desapareciera y se transformara en un semblante serio.
─ Padre ─respondió el chico con un gruñido.
─ Hoy te vienes a Inglaterra, Alexander ─contestó el otro.
─ ¿No puede ser mañana, padre? ─protestó el chico─. Me estoy divirtiendo de lo más maravi...
─ Es hoy, o nunca tendrás la oportunidad que te estoy dando. ¿Entiendes? ¡Quedarás fuera de la herencia!
─ Está bien, padre. Yo sólo bromeaba ─rio entre dientes el joven─. Es sólo que odio ir a ese internado de niñatos ricos y tontos.
─ ¡Y tú eres uno de esos, imbécil! ¡El más codiciado de toda chica y el más envidiado por los chicos! ─rió sarcástico su padre─. ¡Y si quieres tener la empresa, mueve tu trasero ahora mismo!
─ Sí, sí, sí, ya voy ─le respondió el joven de mal humor y le colgó. Odiaba ser tan rico y a la vez no. Ser el heredero de la empresa más valiosa y codiciada por todo Europa era de lo más fatal que alguien se podría imaginar. No se ganaba uno ese puesto con sólo tener un padre que sea el dueño de dicha empresa. Estaba el hecho de que tenía un hermano mayor, que era dueño de una red de médicos cirujanos en toda Europa, y una hermana mayor, que era dueña de la empresa de modas de su madre, pero ambos le exigían de igual manera. No todos los días eran como hoy de poder olvidar su vida y hacer lo que al él "se le daba la gana"; pero hoy acababa esa fiesta y volvía a la rutina de ser el chico heredero más codiciado de todo el internado, de Inglaterra e incluso de Europa... o al menos lo fue durante un buen tiempo. Luego, llegó ella y todo cambió en su vida, incluso su forma de pensar sobre el amor.
.
.
.Londres, Inglaterra
Alma empezaba su día como cualquier otro. Revisaba su agenda y veía quiénes iban a morir. Y como cada día, tenía esa pequeña y débil esperanza de que hoy conocería a la persona que la salvaría de su maldición. Estaba harta de seducir a los chicos y no poder nunca acostarse con ninguno. Quería probar ese sentimiento que los humanos, al menos en su mayoría, sentían ante dicho acto, pero como siempre, le era prohibido. Así que sólo se limitaba a seducir y luego a matarlos.
Fin.A pesar de eso, con ninguno de ellos se sintió atraída de verdad como se sintió hace miles de años cuando fue condenada por dicha acción.
Ninguno.
No hubo ninguno hasta que se encontró con él en el internado donde iba a fingir una vida humana. No le agradaba la idea de llevar una vida como millonaria y hacerse pasar por una huérfana que recién había perdido a sus padres y que sólo estaba a la espera de poder heredar la empresa ─empresa no sólo era conocida en Europa, sino que en todo el mundo─. No era cualquier empresa la que iba a obtener. Alma iba a ser la supuesta heredera de nada más y nada menos que del grupo Toyota.
Sí.
Y sólo le costó un chasquido para hacerle creer al mundo que ella era la heredera y no el hombre que mató la semana pasada. Un simple chasquido lo hacía ver todo fácil siempre. Pero cuando llegó al internado, todo eso cambió por un chico que le causó dolor de cabeza, que nunca aparecería en la lista para poder llevárselo y que nunca la dejaba en paz.
¿Por qué no aparecía un patán como él en la lista? Y lo peor, ¿por qué le habían prohibido usar sus chasquidos, después de haberse hecho la heredera del grupo Toyota?¡Hola! Había abandonado esta historia porque me era muy difícil entrar a Wattpad debido a la universidad. Pero qué les pareció esta pequeña introducción? El próximo capítulo será un pov Alma y veremos cómo le fue en su primer día. Cuando este capítulo llegue a 25 vistos, subiré el siguiente. No olviden comentar y votar para que esta historia pueda continuar. Gracias por leer. /w\
@your_fallen_angel_
ESTÁS LEYENDO
Ángel de las almas -Trilogía Almas L1 -2da edición (en proceso)
Fantasy¿Alguna vez has visto una chica tan hermosa y perfecta que hace babear a todo chico que se atraviesa? Parecería un milagro poder tenerla y acostarse con ella... Hasta que te das cuenta de su verdadero ser. Grave error de mi parte. Derechos Reserva...