Lo Venidero

1.2K 188 19
                                    

―Es raro verte tan concentrada ―la voz de Archer sonó calmada antes de pararse frente a la mujer que estaba acostada en un sillón leyendo un libro de portada negra.

―Bueno, estaba interesada en lo que leía hasta que viniste, bueno ¿Se puede saber por qué el diablo vino a mi lado? ―la mujer palmeó el asiento a su lado después de enderezarse y sentarse.

―De la misma manera en que una bruja llama a satanás, solo pasa.

―Me alegra que reconozcas por fin tu nombre.

―¿Lo dice la que tiene un nombre de ser serpiente? Una doncella que no acepta su ser solo es una niña más.

―Oh, apuesto que te encantaría que te gritara papá mientras que corrompes el cuerpo de está pobre doncella, como era de esperar de ti ―Echidna se abrazó a sí misma con falso miedo.

Archer dio un paso hacia adelante tomando a la mujer por el mentón.

―Como siempre, una actuación excelente.

―No estoy actuando, te tengo miedo, después de mucho tiempo contigo no hay forma en la que no sepa que eres el diablo, digo, tienes control de este infierno.

―Eso duele, pensar que dirías algo tan hiriente, mi pobre corazón no soporta tal traición.

―Claro, claro, lo que sea, por cierto ¿No sientes algo raro? ¿Por las dudas?

―Te siento a mi lado ―un brazo rodeó a Echidna por los hombros― Creo que es suficientemente raro.

―No, no me refiero a eso me-

―Alegre de que admitas que eres algo rara ―Echidna hizo un puchero, pero siguió a pesar de la interrupción.

―Algo como si te jalase, como si estuvieras-

―No creo que puedas estar embarazada, estás muerta.

―Tú también, pero bueno, ¿No nos pueden invocar a lo que llamas guerra del Grial?

―Se puede, pero no sé cómo funcionaría.

―Oh, bueno, creo que lo sabremos pronto…

Rey de picas fuera.

Sabiduría De ImpostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora