Andrea pov's
Alguien llamó a la puerta. Un puntual Pau Torres estaba tras ella notablemente pero al verme, se tranquilizó.
–¿Estás bien, Pau? Raquel ahora viene, no debe de tardar– dije yo. Mi amiga apareció por detrás con un vestido y el chico se sorprendió.
–Vaya, estás...preciosa– abrió los ojos.
–Gracias– sonrió ella.
Cinco minutos después, ambos salieron de mi habitación, yendo a cenar fuera.
Me quedé mirando al techo en la cama. Tan pronto como volviera a Madrid, tendría tendría que hacer de nuevo las maletas para Manchester.
¿Era una buena decisión? No lo sé.
El ruido del timbre me despertó y caminé a la puerta. No estaba esperando a nadie.
Me sorprendió ver al alemán ahí. Kimmich había venido aquí sin avisar.
–¿Joshua? ¿Pasa algo?– pregunté. El negó.
–No, no. Solo quería pasarme a saludar. El otro día me dejaste intrigado. Nos cruzamos en la calle y te he estado buscando.
–Vaya...pues aquí estoy. Podrías haber preguntado a Raquel directamente.
–No hubiera sido tan interesante, Andrea– rió.– ¿Te vienes a dar una vuelta por aquí?
–dijo en español con un leve acento alemán.–Si, claro.– agarré mi móvil y lo guarde en el bolsillo del chándal. Cerré la puerta y atravesamos el pasillo lleno de habitaciones.
–¿Cómo te va? Me he enterado de tu fichaje por el City. Tenía una esperanza de que vinieras a Múnich.
–Creo que he hecho lo correcto, la Premier será buena para mí. O eso espero...
–Hay algo que te preocupa, ¿verdad?– me miró el alemán.
–No encajar. Nuevo equipo, liga, un país en el que apenas conozco gente y otra me odia...
–Estoy segura que harás buenos amigos. Conozco a un par en el City, tal vez te caigan bien. Gündoğan, De Bruyne...ellos podrían integrarte en los Sky Blues.
–Gracias, te lo agradezco. Mi hermano, Harry, me va a presentar a algunos. El problema es...Jack.
–¿Jack Grealish? No me pegues ni nada, pero me parece un poco prepotente y egocéntrico.
–Lo es, créeme– reímos.– Bien, creo que es hora de que vaya a descansar. Mañana juego y quiero estar al cien por cien.
–Bis morgen, schatz– él atravesó el vestíbulo. Pero no se dio cuenta de que sabía que me había llamado preciosa.
Un detalle del que no nos dimos cuenta fue la presencia de una cabellera rubia, del que le había hecho la vida imposible. Si, Odegaard había escuchado todo.
_____________________________________________
Uy, ¿traerá problemas Kimmich? ¿O será Odegaard?
Nuevo cap, nuevo drama.
No me ando con rodeos, espero que les haya gustado :)
Los quiero mucho <3
Katherine Schneider
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo~ Fanfic Eric García
Fanfic-¿Qué soy yo para tí?- pregunté insegura -Siempre serás la número uno en mi vida, pequeña. -¿Te quedarás conmigo para siempre? -Para siempre.