-Su vida :)
-Mamá? Mai? Que asen en el Techo?
-Fumando. -Dijo su madre-
-Tomando cafecito ;) -Dijo Dandole un sorbo a su cafe-
-Emmm tengo una buena y una mala, la bien a es que una tal Mikasa llamó por tu celular Dice que vendra en 2 horas :) y la Mala es que te lo tenía que decir ase 1 hora :')-Mai escupió su Café como si dependiera de ello- ;-;
-POR QUE NO ME AVISASTE!!! -Se fue corriendo pa su habitación pa bañarse-
(Sorry Sin imaginación) 1 hora después:
-Hola mai ^^ -Dijo Mirando a su creación- Tas muy alta :') como has estado
-Bien, Técnicamente ya no se que pasa estos días :v me confundió toda esta semana x_x
-A mi me ah pasado miles de cosas x_x al final Mi manito se quedó en España UnU, Ya que le dio miedo volar el avión :')
-No lo culpo UnU a mi siempre me dio miedo aunque a cada rato lo hago ;-; Entra, Entra Mamá quiere conocerte :)
-Si lo se :) -Entró y vio a Madre de su creación- Hola señora Hanemiya tanto tiempo. Como esta tu hijo?
-AH pasado tiempo, Esta bien ase 1 hora que se fue para su pandilla, Mi hija me ah contado que ella es tu creación valla no pensé que enserio lo dirías al tener una creación inparable :)
-Se conocen? ;-;
-Era mi maestra. Cuando era pequeña siempre me enseñaba cosas... -Dijo quitándose la venda- Y me iso un poco de daño andar con difunto esposo :'), Hase un año que murió... Y Tu andas diciendo que el murió poco después de que tu hijo Nasca :)
-Déjate de tu sonrisita Mikasa tu no eras asi. -Dijo la madre seria, Emseguida la nombrada cambio su expresión a una sería demasiado- No has cambiado...Tu forma neutra de Mirar.
-Y tu de andar molestando. -Dijo rodando los ojos, Empezaron una guerra de miradas- Jsjskksss no has cambiado en nada y es enserio.
-Tu cambiaste por completo y me sorprendió :v
(Sorry por tardar tanto es que.....Pus paso algo que me iso perder el 43% De mi vista y quede medio ciega, Me temo que no podré seguir hasta que haga todo el tratamiento de la vista y ya saben como es la vida Si no lo hago, Me dijo el doctor que cada ves perdere el 2% más de la vista que tengo y yo no quiero quedarme ciega, espero que comprenda lo que estoy pasando, les juró que cuando acabe todo esto are algunos capítulos más así terminando la primera temporada, Ah Y algo más, Supongo que no les esta gustando tanto mis historias, Lo siento si es que no les gusta, Yo me esfuerzo todo lo posible con esto y a ser lo mas gustoso posible para ustedes)
ESTÁS LEYENDO
Niña Bonita /La hermana de takemichi\ Tokio Revengers
FanfictionSe dice que "Amor por guerra" existe, y es cierto pero lo de nosotros es "Guerra por amor"....,No le interesa el amor... no es un oneshot es una historia que te gustara si lo lees