a.g.o.t.i x tú

77 8 8
                                    

T/n estaba observando a un chico que estaba al fondo del salón lo cual no presto mucha a tensión  a lo que la maestra explicaba...

Mente t/n: que lindo sería ser su novia ❤...

Luego salió de sus pensamientos al escuchar un fuerte golpe en su mesa.

Maestra a t/n: haber señorita t/n dígame como presto mucha atención dígame la respuesta


T/N: y-yo a- ammm uff maestra yo no se la respuesta.

Maestra a t/n: bueno bueno mi niña entonces en ese caso ESCRIBIRAS "DEBO PRESTAR ATENCION A LA CLASE"   ASTA QUE LLENES EL PIZARRÓN!!!



Mente t/n: maldita profesora solo estaba viendo al chico del fondo!!!


T/N: ok maestra...


Así paso 20 minutos escribiendo la misma palabra asta llenar el pizarrón...


T/N: listo maestra!!!



Maestra a t/n: muy vien puedes salir a recreo/ receso...



T/N: salió contenta pero cuando estaba saliendo choco con un chico...

T/N: salió contenta pero cuando estaba saliendo choco con un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El chico a t/n: estas bien?


T/N: si gracias!!!


T/N sale corriendo sonrojada mientras piensa en el chico...



El chico: e- espera!!!



T/N se sienta en una esquina y se queda pensando...


El chico: por qué habrá salido corriendo?...


T/N: que linda experiencia chocar con el chico que me gusta pero no creo que yo guste de él...

T/N: será mejor que valla a clase falta 1 minuto para que termine el recreo/ receso...


T/N va a clase pero al ver a agoti decide mejor no entrar y se escondió detrás  de un muro para que no la vea...

Mente t/n: ojalá agoti no me vea será mejor no asistir a esta clase...

Profesor: que paso con t/n? No esta en su silla
Agoti hazme el favor de ir a buscar a t/n

Agoti :ok profesor

Agoti empieza a buscar a t/n por todo el colegio y la vio en las escaleras

T/N que haces ahí dijo agoti!!!

Agoti va corriendo  donde ella para llevarla a la sala pero justo la chica se dio media vuelta y agoti cae encima de t/n casi a punto de darse un beso ^^

Agoti: lo siento... será mejor ir a- a clases el profesor te espera...

T/N: o- ok

Los dos se van sonrojados por haberse caído ambos...

Mente t/n: no puedo creer que me allá caído con agoti!!!

Mente agoti: no puedo creer que este sonrojado esa chica de frente es un poco linda...


               Perdón por que sea tan corto!!!


                                                   CONTINUARA...

friday night funkin x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora