—¿Entonces dejaste a tu primer amor? ¿Ya por fin me harás caso? —Yeonjun preguntó mirando como los labios del castaño se fruncían y hacían una mueca provocándole un poco de risa. —Ya era justo Tae, el pibe es más ciego que un mismo ciego. —Dijo causando una fuerte risa en el rubio y viendo como Riki solo se encogía de hombros y reía de misma manera.
—¿Más ciego que un ciego? Idiota. —Yeonjun hizo un puchero y giró su cabeza mientras que Jimin solo se burlaba. Amaba pasar tiempo con sus amigos, lo hacían sentir tan bien, cuando sentía que moriría su corazón ellos estaban ahí para él de manera inigualable.
—¿Taehyung? —Jungkook había llegado junto a su nuevo novio, estaban agarrados de las manos y tan solo escuchar la voz de Jungkook dirigiéndose a él la sonrisa que había logrado fijar se derrumbó. Giró su cuerpo encontrándose con una persona muy animada al lado de su pelinegro, este agitaba su mano desocupada y saludaba a los demás integrantes de la mesa. —Él es Kim Yugyeom, mi novio. —Y esas palabras fueron suficientes para que el rubio mirase al castaño y quisiese matar al pendejo que tenía en frente. —Hoy tendré una cita con él y no llegaré a casa.
—Descuida, sé me olvidó decirte que tampoco regresaré a casa en estos días. Me la pasaré con Bogum. —Taehyung cruzó de brazos y su expresión salió fría y seria como si no le importase y por poquito Jimin se la cree.
—¿Bogum?
—Sí, él-
—Bebé ya tenemos que irnos si no la película empezará sin nosotros. —Escuchó al novio con nombre de Yugyeom susurrar y apretando el agarre en su brazo. Jungkook al fin solo asintió y sonrió tal como solía hacerle a él. —Adiós Taehyung, adiós, chicos. —Y cuando estaban a tan solo metros de la mesa en la que el castaño estaba sentado con sus amigos, Jimin habló.
—Adiós Taehyung, adiós, chicos. —Imitó malamente al pelirrojo que se había marchado escuchando la pequeña risa de sus amigos. —Así me gusta Taehyung, le hablaste mal y se lo merece.
—¿Le hablé mal?
—No, es decir... Le hablaste de una manera seria no expresaste ni frío, ni calor e incluso ni te presentaste solo fuiste directo. Eso es de alabar. —El rubio respondió alegremente viendo como Yeonjun alzaba su puño en señal a Taehyung.
—Oye, mencionaste a un Bogum, ¿Quién es él? —Preguntó el de rosa (Yeonjun)
—Sí, es un chico con el que debo trabajar un proyecto nuevo para fin de año, ya saben que este es nuestro último año y después iremos a la universidad, pues este proyecto definirá las calificaciones finales. —Habló.
—¡Wow tendrás tiempo suficiente para conseguir una cita con ese sujeto! —Riki exclamó viendo como el castaño se sonrojaba. —¡Habló en serio Tae, puedes hacerlo!
—¿Cita? —Al parecer alguien había escuchado parte de la conversación y ese alguien era Jeon Jungkook. El pelinegro se había devuelto a preguntarle algo a su mejor amigo, pero lo que no pensó era escuchar más de lo debido. —¿Bogum?
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||
Fanfic"Siempre te ame y tu nunca te diste cuenta" Donde Jungkook y Taehyung son mejores amigos desde antes de nacer. Taehyung siempre ha deseado decirle sus sentimientos, pero el azabache siempre tiene una excusa para no escucharlos... •Historia corta •J...