Habían pasado días desde la última vez, desde aquel beso entre Álvaro y Felipe. Desde ese día, ellos no habían vuelto a cruzar palabra, porque Álvaro había decidido mantener distancia con Felipe porque se seguía sintiendo culpabilidad, aunque en el fondo ya no amaba a Fernando, porque después de haber recordado el dulce sabor de los besos de Felipe, a Álvaro los besos de Fernando ya no le sabían a nada, porque a su parecer esos besos eran simples y fríos.
En una noche cuando Álvaro estaba lavando los platos de la cena, le sonó el celular y era su mamá, Doña Lucero.
Álvaro contesta la llamada y responde:
- Aló, Mamá ¿Cómo ha estado? ¿Cómo están todos? ¿Cómo está Sarita? ¿Sucedió algo?
Doña Lucero
- No, nada mijo, o bueno si, mijo, vea, lo qué pasa es que su papá, Sarita y yo vamos a ir mañana a Bogotá, mire que él no se ha sentido bien desde la última vez, así que creo que es mejor llevarlo al hospital para que le realicen por allá otra vez esos exámenes y para mirar si lo tienen que operar de una vez.
Álvaro en tono preocupado:
- ¿Cómo así mamá? Bueno, lo importante acá es la salud de mi papá, así que por supuesto, mire mamá, aprovechando que mañana es mi día libre, apenas lleguen a Bogotá me avisan para irlos a recoger en el aeropuerto.
Por otra parte, Felipe estaba en su casa y estaba muy emocionado y a la vez preocupado, porque su madre le había comentado que debido a que Titina y su esposo habían tenido un viaje de aniversario, iban a dejar a la niña con Felipe y Sofía. Felipe había tenido poco contacto con su hija así que ahora para Pipe era la oportunidad perfecta para fortalecer los lazos con ella.
Sofía
- Pipe no te preocupes, sé que harás un buen papel de padre con Isabella.
Felipe
- Lo sé mamá, yo amo a mi hija, pero tengo miedo de fallarle, de no ser un buen padre.
- No lo harás - dijo Sofía - Se que no le vas a fallar a mi nieta. Así que deja de preocuparte y más bien ve a dormir porque mañana tenemos que madrugar para alistar todo e irnos al aeropuerto a recogerla, recordemos que Titina vendrá de paso a dejar a la niña y de ahí tomará otro vuelo para después iniciar su viaje de aniversario.
Ahora en la casa de Álvaro, al finalizar la llamada él le comentó a su marido acerca de la llegada de sus papás y lo único que salió Fernando fue lo siguiente:
- Es una lástima que yo no esté aquí para recibir y atender a su familia. Mi amor, me salió un viaje de improviso de trabajo así que creo que me demoro un poco.
Álvaro en tono serio dijo:
- ¿Un viaje de trabajo? ¿Seguro o es simplemente una excusa? Fernando por favor no me crea tan ingenuo y no me vengas con esas Fernando, yo sé que a usted mi familia le ha quedado grande, usted no los quiere.
Fernando tratando de convencer a Álvaro:
- Yo si los quiero, es más yo adoro a Sarita, pero estas cosas suceden, pero yo no tengo la culpa de que justo mañana tengo que salir de la ciudad.
Álvaro en tono molesto:
- Fernando, usted cree que se me olvida, que cuando yo más quería su apoyo, usted no lo hizo, usted no me apoyó para quedarnos con Sarita, por eso ella no está con nosotros.
Fernando
- Pero ella está bien sus abuelos ¿no?
Álvaro se quedó callado, pues sabía que Doña Lucero y Don Ramón ya no eran las mismas personas estrictas de antes, ahora eran nuevas personas con un mejor temperamento, pero Álvaro aún no olvidaba el hecho de que Fernando nunca lo había apoyado en alguna decisión respecto a su familia.
ESTÁS LEYENDO
FANFICTION ALVARIPE 🇨🇴🏳️🌈✨
Lãng mạnEsta historia es realizada sin ánimo de lucro y con el fin de seguir manteniendo viva la ilusión de nuestros personajes favoritos (Álvaro y Felipe) por que los amamos y somos sus fans. Todos los personajes pertenecen a la Telenovela Enfermeras del c...