—No quiero un guardaespaldas, no lo necesito.
—Sabes que eso no es cierto, necesitas a alguien que te este cuidando o las cosas van a empeorar... si es que es posible que algo peor suceda.
—Hablas como si fuera un monstruo.
—Sé que no lo eres, pero tampoco podemos arriesgarnos. Tienes que saber que ahora todo el mundo sabe de ti y pueden lastimarte en muchas ocasiones y por eso me tome la libertad de conseguirte tu guardaespaldas.
Me molestaba que él siempre tomara las decisiones por mi y en múltiples ocasiones ni siquiera me consultaba lo que hacia.
—¿Quien es?—Aunque intentara decirle que no lo necesitaba, el no me iba a hacer caso, eso estaba más que claro.
—Pronto lo conocerás, pero es de tu misma edad, así que se llevarán muy bien.
¿Era verdad? No se sabía.
¿Nos llevaríamos súper bien? Tampoco lo sabía.
¿Iba a soportar que alguien me estuviera cuidando las veinticuatro horas del día? Puede que no, pero tenía que acostumbrarme a la idea.Aún no lo conocía, pero solo quería que al menos esa persona no me llamará un mounstro o no me considerará uno. A veces solo quería que alguien me escuchará y tratará de entender mi punto de vista, pero todos hacían oídos sordos.
Nat decía solo necesitaba sentirme querida por alguien más, pero no de la forma en la que ellos me querían, ellos me veían como una hija, sobrina, hermana, como un estorbo o simplemente como el conejillo de indias de todos. Quería que me tratarán como lo que era, como una persona común y corriente, dejando a un lado mis habilidades, quería que me quisieran por lo que era y no por lo que tenía.
Y en ese momento no había encontrado a esa persona, hasta que llegó él, hasta que conocí a mi guardaespalda, hasta que conviví con él. Hasta ese punto me sentí realmente bien y no tenía que fingir nada. En ese momento supe que un hogar, no siempre eran cuatro paredes, también podía ser una persona que estuviera para ti siempre y que te sacará una sonrisa cada que pudiera.
⚠️BOOKTRAILER⚠️
⚠️ SOUNDTRACK ⚠️
No es necesario que escuchen todas las canciones, pero si desean, pueden hacerlo. De igual forma, cada canción será puesta en los capítulos.Wonderwall - Oasis
Boulevard of Broken Dreams - Green Day21 Guns - Green Day
Just Like Fire - P!nk
Self Control - Laura Branigan
One more light - Linkin park
What I've done - Linkin park
Abcdefu - Gayle
Radioactive - Imagine Dragons
Dandelions - Ruth B
I love you so - The Walters
Shut up and dance - Walk The Moon
Apologize - OneRepublic
Gime Gime_Hung Up - Cher and Madonna (Mashup)
Without me - Eminem
Like I can - Sam Smith
You are enough - Spleeping at last
Crawling - Linkin park
In the end - Linkin park
Judas - Lady Gaga
Supermassive black hole - Muse
Black Out Days - Phantogram
In My Remains - Linkin park
Happier - Ed Sheeran
Traitor - Olivia Rodrigo
Stronger - Kelly Clarkson
Sweet but Psycho - Ava Max⚠️ IMPORTANTE ⚠️
Está, como todas mis historias, se basan en Peter Parker y Wanda Maximoff, si esto no es de tu agrado puedes retirarte que no estás obligado a leer nada y evita los comentarios de hate hacia mi persona.Cómo saben, nunca me apego a los cómics y a veces me baso en las películas, así que, si ven algo que no cuadra con las películas, la vida real o los cómics, recuerden que esto es un libro de ficción y que el fin de esto es entretener.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespalda Personal || Spiderwitch
Fanfiction-No necesito un guardaespalda. -¿Estás segura? -Muy segura. Lo cierto era que no lo estaba. Sabía que estaba en peligro y que todo era mi culpa, pero confiaba en que podía cuidarme, cuando la realidad era otra. No quería sentirme insuficiente, solo...