capítulo 16

186 20 0
                                    

Salí de la oficina para no interrumpir mas la conversación que tenían parasoul y carol.

Me quede un rato sentado afuera cuando veo que llegan dos soldados, donde uno me era bastante conocido.

-¡eh! Ruin, ¿que tal?

Saludo aquel soldado.

Ruin se voltea para mirarme, después de un breve momento el me responde.

-¡T/N!, ¡justo te estaba buscando a ti!

Respondió el soldado alegremente.

-¿como para que seria eso?

Pregunto a ruin por curiosidad.

-Para entrenar, parasoul me ha dado la autorización para eso.

Me responde el soldado entusiastamente.

Despues de un rato pensando, me levanto y fijo mi mirada para responderle a ruin cuando me percato del soldado que esta detrás de el.

-¿Quien es el?

Pregunto mientras lo señalo.

-¡oh!, el es mi hermano menor swirl, bueno ese es su nombre en clave.

-Hola T/N, encantado de conocerte.

-igualmente swirl.

-¿Que dices T/N te apetece entrenar?

-Si vamos, quiero mejorar mis tecnicas de combate.

Con eso dicho nosotros nos dirigimos a lo que parece ser un campo de entrenamiento o mejor dicho una sala.

Despues de un rato caminando, Ruin quien lidera el camino se para frente una puerta y la abre,  El soldado entra a la habitacion, seguido por swirl y por ultimo yo.

-Me imaginaba algo mejor que esto.

Dije al ver la habitacion.

Era un simple salon blanco con un suelo grisáceo, no tiene nada en su interior ni siquiera una mosca.

-Creeme que es mas que suficiente.

Me respondio Ruin.

Todos avanzamos a la mitad de la habitacion para que Ruin me explicara que debia hacer.

Al llegar Ruin me mira fijamente antes de explicarme lo que deberia hacer.

-Swirl, esta vez has lo mismo de siempre mas tarde tendremos un duelo para ver cuanto has mejorado.

Ordeno el soldado a swirl.

El remitente de aquel orden asintió con la cabeza antes de irse a un lado de la habitación, alejándose lo suficiente para no estorbarnos.

-T/N.

Dirigió esas palabras a mi.

-¿Dime?

Pregunte a el soldado.

-Quiero saber, ¿Que rayos usastes en nuestro último encuentro?.

-¿Te refieres a la ola de fuego que casi te golpea?.

-Exactamente eso.

-Es una habilidad de mi espada, me permite reflejar cualquier ataque de fuego.

-Es interesante, aunque me sorprendió como de unas chispitas salio algo tan poderoso.

-No se controlar la intensidad así que de seguro fue inconscientemente.

En contemplación a mis palabras, Ruin se quedo pensando algo, despues de un breve momento el soldado me dirige la palabra otra vez.

Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora