Historia de los papás de Kim Tae hyung y Kim Jay.

23 2 0
                                    

Una familia normal felices por tener la familia que siempre quisieron la señora y el señor Kim trabaja en una de las empresas más importantes de todo Seúl Corea del Sur, el sueño mas anhelado de la señora y el señor Kim es tener hijos, un día la señora Kim le dio la sorpresa a su esposo que estaba embarazada, después de 9 meces, el 30 de Diciembre nació Kim Taehyung, después de un año tuvo a su segundo hijo Kim Jong Seong que nació el 20 de abril, la familia era feliz con sus dos hijos, los niños les gustaba estar con sus papás, pero la felicidad termina cuando un día los niños después de estar con sus papás divirtiéndose entre juegos risas bromas, los papas tuvieron que ir a su trabajo de emergencia, los niños tenían la esperanza que sus papás regresaran esa noche, pero una llama les cambio la vida, su nana siempre cuidando a los niños desde que nacieron, la nana contesto la llama pensando que los papas le dirían que les iba a decir que ya iban en camino a su casa para estar con sus hijos, pero la noticia fue otra la llamada fue de un hospital para decir que los señores Kim avían tenido un accidente automovilístico cuando iban a su trabajo, la nana cuando recibió la noticia pensó la forma de decirle a los niños haci que se armo de valor y les digo a los niños, los niños rompieron en llanto y le dijeron a sus nana que querían ver a sus papás, los niños vieron a sus papas por ultima vez, los años pasaron y los niños se volvieron callados y serios, no volvieron a sonreír desde ese momento, ni con sus tíos, ni con sus prima.

Híbridos Vkook y JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora