Desiciones de vida o muerte.
Me levante de mi asiento al lado de Callie, le di la mitad de mi desayuno, la verdad no tenía mucha hambre por todo lo que pasaba, y a la vez me fijaba que estaba demasiado delgada. Camine ante la mirada de mi padre hacia Dale.
-¿Hablaste con él?- susurre, él me miro y asintió un poco.
-Les dirá ahora- asentí y ambos miramos a Glenn, este parecía angustiado, Maggie se veía de lejos desde su casa observando al pobre coreano, Dale le hizo una seña afirmativa para darle ánimos y eso fue lo que seguramente lo hizo decidirse. Se levanto de su asiento y camino un poco.
-Oigan... saben...- solo algunos lo miraron mientras el resto seguía comiendo, Glenn me miro y yo hice una seña para que siguiera- en el granero hay caminantes- todos dejaron de comer y lo observaron, no bastaron ni 10 segundos de silencio para que todos prácticamente corrieran hacia el granero. Shane se acercó y miro por una rendija.
-Santo cielo...- exclamó mientras se giraba y caminaba pasando por el lado de Rick- no me digas que estás de acuerdo con esto.
-No pero somos huéspedes...- dijo Rick- no son nuestras tierras.
-¡Son nuestras vidas!
-Baja la voz- comenzamos a escuchar gruñidos mientras la puerta intentaba abrirse, un par de dedos asquerosos se veían salir entre las rendijas.
-No podemos ignorar esto, tenemos que meternos ahí y arreglarlo o largarnos, hablamos de Ford Benning hace tiempo.
-No podemos irnos.
-¿Por que Rick?
-Mi hija aún está allí afuera- hablo Carol mirando a Shane.
-Bien- pasó su mano por su cara- es tiempo de empezar a pensar en la otra alternativa- Callie se aferró a mi a mi lado.
-No dejaremos a Sofía- hablo Rick.
-La encontrare- hablo Daryl- encontré su muñeca hace unos días, diablos- dijo molesto.
-Solo fue eso Daryl, una muñeca.
-¡No sabes lo que dices!- dijo el arquero enojado, Rick se interpuso entre los dos.
-Ok, ya basta.
-Sabes de lo que te hablo- lo miro Shane- las primeras 45 horas son vitales, y te dire otra cosa viejo, si te viera allá afuera todo drogado, bañado en sangre con un collar de orejas correría lejos de ti...
-¡Que demonios...!- se le quiso lanzar Daryl y Rick se volvió a interponer, pero Shane quiso también pelear así que antes de que mi padre diera un paso corrí y me interpuse sosteniendo a Daryl.
-Tranquilízate- le dije con los dientes apretados, por un momento pensé que me empujaría otra vez como lo hizo la primera vez y me insultaría, pero esta vez me miro e hizo lo que le pedí, me gire a ver a Rick.
-Quítame las manos de encima- le dijo Shane a Lori.
-Hablaré con Hershel- trató de tranquilizarlo Rick.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...