Fiesta de cumpleaños A.

3 1 0
                                    

Iba caminando por la calle para ir a mi lugar favorito de entretenimiento, y ahí,  me lo topo ,el chico con el que había soñado, no por ser paranóica ni nada de eso ,tenía una mirada cautivadora en sus ojos al mirarme ,creo que no se ha dado cuenta todavía de que yo lo he estado viendo en secreto "más bien acusándolo," ,pues como dije es un secreto .✋

El chico se da la vuelta y frena la bici,

Antonio :Como te llamas ,¡tú la del abrigo encapuchada !,de color negro !

Lara:me hablas a mí (pienso ,porque me señalara cuando supongamos que se supone que el no me conoce ,me habra notado ,eso sería genial ,de un segundo me interrumpió).Lara me llamo lara

Antonio :bonito nombre ,espero poder conocerte ,pero ahora mismo no tengo mucho tiempo ,nos volveremos a encontrar , a por si no lo as notado ,se te calló la felpa del pelo .

Lara :A gracias ,siempre ando pensando en otras cosas ,si no fuera por ti ,gracias ...Te

Después de esa gran intensa charla me fui a mi centro de grabación, ya que voy semanal ,en el camino ,me pongo a pensar en ciertas cosas de la nada que entran a mi rara mente ,y ahí vienen mis pensamientos sobre Antonio...

....El es tan lindo ,sería genial invitarlo un  día a mi fiesta de cumpleaños, aunque falta dos días ,pero eso sería genial. Por otra parte creo que de tanto acosarlo ya se debe de haber dado cuenta ,
Y no me he olvidado ,su apariencia ,es más bien como Hércules y carácter de Cupido,
Ahora q ,me pongo a pensar no es la primera vez que nos vemos las 3 veces antes ,fueron tipo ,saludó y guiñe de un ojo ,creo q al fin el si se percata de me "presencia ".

Ya llegó a mi centro de grabación (entretenimiento ) que es como le llamo ,y soy la primera en entrar ,le digo al tipo  que me copia ,q me pomga  una serie que estoy viendo que es genial ,es de acción y es una de las favoritas de Antonio.😁,se llama doulo dulo.
A el le gustan mucho ,de hecho se preguntarán por ustedes qué se tanto de el .

Por otra parte cuando llegó a la casa , me encuentro a mi mejor amiga con cara de por qué tardas tanto se explica :...

Mary:por que tardaste tanto vi  q hablabas con alguien pero no creo q ese alguien sea tan importante como tu cumpleaños y q nos cojes tarde para los preparativos ,(aunque sea mañana ,no importa tenemos q traer a los invitados y esas cosas ,a demás LO MÁS IMPORTANTE TU VESTIDO DE CUMPLE Y MI REGALO ,que todavía no se q te regalaré.

NARRADORA:
No se por qué ella se toma tantas molestias ,en hacer todo eso ,aunque sea mañana no tengo la menor idea de q ponerme ,por eso siempre se lo pido a Ella...
A demás ,Antonio David, no se como invitarlo ,esto sería algo tipo crucial, es tan raro ,no se como supo ,mi nombre ni nada de eso ,pero weno, ya me las arreglaré luego ,ahora ,hay un problema como le busco para darle la tarjeta del cumple ...

En ese mismo momento ,recibí una llamada de un número desconocido ,me asusté un poco pero igual ,le contesté ...
Fue tipo...

Desconocido : buenas este es el número de emily

Emily :¿cómo sabes mi nombre y mi número?
Antonio :Soy Antonio ,el de la bici de esta mañana ,como vi q tu mejor amiga salió de tu casa después de q tu entraste ,parecía apurada ,así q en un segundo ,le pedí tu número, y me dijo q era tu cumpleaños ,y Felicidades ,así que estoy invitado ,sólo llamaba para decirte que a q hora era la fiesta y cuando es.

EMILY: Es mañana y es a las 4:00.pm hasta las 12 :00pm de la noche ,esperando el otro día.Te quería decir otra co-

Antonio me colgó el teléfono , pero le volví a llamar y no me contestó, así q supuse q se fue a arreglar para próximamente.

Mientras tanto yo estaba muy ocupada organizando las tarjetas de invitación,pero  no sabía que decirle en una en especial ."llamada ,"dedicado para  Antonio"
Será que ,no debo de ser dramática está vez ,pero en realidad le pondré tipo así, ven a mi fiesta ,no hay que escribir tanta cosa .

Ya era por la noche y había un montón de personas q no conocía en mi casa yo era una... desconocida como quien dice ,ya que ,ni los invitados q había traído mi mejor amiga al único que conocía es Antonio ,de una pura casualidad nos volvimos a enamorar ,pero de por sí el "destino ","caprichoso ",este ,se mete siempre en el medio ...

Antonio :Se puede saber donde está la del cumpleaños que no ha bajado y no la veo por ninguna parte ,se sigue escondiendo de mi ,Tú sabes algo , eres su mejor amiga .

Mejor amiga: Se está cambiando no te preocupes ,ella vendrá ahorita .

Antonio : Menos mal ,que la sorpresa que le tengo no puede esperar ,mucho tiempo ,la necesito ver con urgencia .

Acabadas de decir estas palabras ,Emily baja la escaleras con elegancia y termina hablando con Antonio ,cuando de momento ellos se besan ...

Él Amor Gusta ,pero Envenena .Y A su Vez Endulza .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora