00

2 0 0
                                    




Los años pasan, las personas crecen y con el tiempo muchas cambian. La mayoría de las personas que conocemos a lo largo de la vida no siempre se quedan hasta el final de esta, pero quienes lo hacen se ríen de todas y cada una de esas locuras que disfrutaron en primavera, verano, otoño e invierno durante muchos años.

Son tantas cosas para recordar y reír que incluso los nietos al oírlas se divierten; saber que existen tantos momentos con una persona tan especial como lo es tu mejor amiga, es algo extraordinario, inimaginable e irreemplazable. Mirarla ahora y recordarla en aquellos años que jurábamos serian eternos y jamas pasarían volando, te hacían sentir inmensamente feliz y triste, demasiado triste.

Su sonrisa era tan radiante y ella siempre se miró genuinamente feliz que jamas imagine e imaginamos que todo se desplomaria en un abrir y cerrar de ojos. Los días llenos de felicidad y risas terminaron tan pronto como llegó la adultez; la universidad, los cambios de humor, problemas simples, las típicas necesidades no fueron suficientes para alejarnos, habíamos echo una promesa que jamás se rompería o eso creíamos.

Hasta que los problemas familiares hicieron su aparición a escena y todo fue en picada. Después de todo esa frase de "nada es para siempre" estaba llena de razón.


° El inicio fue maravilloso pero el final lo sera aun mas °

My FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora