PRÓLOGO

362 25 3
                                    

[A quienes leyeron esta historia la primera vez, algunas cosas cambiaron, recomiendo releer la historia, muchas gracias]

Un alegre zorro iba corriendo detrás de los arbustos intentando no ser descubierto.

Pero porque se escondía, estaba completamente solo en el bosque, y además el es el más fuerte de esta aldea, no tenía porque temer, sin contar que el territorio era vigilado por todos los clanes que habitaban konoha, como las peligrosas panteras y serpientes del clan aliado, el clan Uchiha, al cual pertenecian las panteras y sus aliados las serpientes, El lider de aquel clan era el temido Orochimaru, quien formó una alianza con fugaku, líder actual de las panteras.

Pero volviendo aquel zorro idiota que se quedaba sin aliento.

- ¡Ugh! ¿Porque no se queda quieto 'ttebayo? - murmuró él rubio entre dientes quejandose y soltando un leve gruñido de fastidio.

Sasuke ya sabia que aquel zorro estaba detrás de él, decidio detener su caminata y sentarse a acicalarse, fingiendo poco interés.

En ese momento el zorro al ver una oportindad salto al ataque, pero fallo cayendo de cara al suelo, gracias a que Sasuke se movió justo segundos antes de ser aplastado.

- ¡Ahg! - el rubio solto un leve quejido provocado por la caída y el golpe-Sasuke... ¿porque eres tan malo?~ - Naruto se quejaba aún en el suelo con voz lastimera.

- Porque no me dejaré atrapar, por un idiota como tu...

Apesar de lo dicho por el felino, el si se dejaria atrapar, muy internamente su Omega lo deseaba, pero su orgullo se lo impidedia, no se dejaria atrapar por alguien tan idiota como el y mucho menos conociendo bien a aquel idiota.

Ambos se conocían hace varios años, para ser exactos, ham pasado 12 años desde eso, todo ocurrió cuando eran unos cachorros de 5 años, cruzaron miradas por primera vez en un lago el cial el Uchiha solia ir.

//flash back//


El pequeño felino se encontraba sentado a la orilla del muelle, cabizbajo y frustrado por ser nuevamente opacado por su hermano mayor.

Sasuke volteo el rostro algo incomodo, hace unos minutos que sentía una insistente mirada fija en el, al hacerlo, se encontró con la mirada de aquel chico rubio, el cual lo observaba con un brillo especial en sus ojos, cuando sus miradas se juntaron, ambos fruncieron el ceño cuando eso ocurrió.

- ¡Hmp! - soltó el rubio, el cual tenía expuestas sus orejas y sus peculiares 9 colas, solto un jadeo de sorpresa al ser descubierto por el Uchiha.

Naruto avergoznado, volcó su rostro hacia un lado y cambió su expresión a una más molesta, no sabía que lo molestaba más, la mirada del chico de ojos negros, ser descubierto o no saber el porqué su corazón latía con tanta fuerza.

- Tsk... - ambos chasquearon la lengua a la vez sin saberlo.

El uchiha lo imito la accion del rubio, volviendo a mirar al frente, frunció su seño y observo el agua bajo sus pies.

Luego los dos pequeños niños quienes no sabian porque sus corazones latian fuertemente, mostraron una sonrisa sincera, aunque ninguno vio o escucho al otro, ambos soltsron una suave risa y una extraña calides invadió el corazón del otro.

//fin del flash back//


Luego estuvieron juntos en la academia hasta que cumplieron los 12 años, después ambos tomaron su propio camino.

Actualmente ambos cuentan con 17 años, el rubio se preparaba para ser el próximo líder de aquella aldea y Sasuke el jefe de la policía.

- Pero Sasukeeee - los quejidos de Naruto no sesaban, este puso una falsa voz coqueta y miro al azabache- si yo se que tu me amaaaas.

El tono y las palabras del rubio sacaron al Omega de sus pensamientos bruscamente, la sangre subió al rostro de Sasuke y este aún acalorado, se transformo en su versión humana, dejando ver así un hermoso joven, con piel blanca como la nieve, cabello azabache y unos hermosos ojos negros como la noche, para luego empezar a caminar en dirección a su hogar.

-¡¿Eh?! ¡Hey! ¡Sasuke! era una bromita, ¡tu sabes que a mi me gusta sakura-chan!

Al recordar a la pelirosa, Naruto se sonrojo levemente, hace poco Jiraya su "abuelo", le había dicho que quizás le gustaba Sakura, ya que cuando se juntaba con la chica y Sasuke, realmente le molestaba ver que Sakura se la pasaba pegada al pelinegro.

// Flashback //

- ¡Ugh!, no entiendo porque me enojan tanto, ¿¡que es lo que siento 'ttebayo!?

Jiraya, quien casualmente pasaba por el comedor de la casa en la que vivían, miró al rubio y suspiro.

- Yo creo... que son celos - Afirmó Jiraya poniendo cara de ser un experto en lo que hablaba.

- ¿Eh?, ¿Celos de quien?...

- ¿No es muy obvio? De tu chica Sakura, desde pequeño te gusta, no? Ahora que tus instintos ya son más fuertes se te hace más difícil controlar los celos de que se acerque a sasuke...-dijo listo para irse, dando por finalizada aquella conversación.

- Pero... sakura es beta y sasuke Omega! ¿¡Ellos no podrían estar en una relación, porque tendría celos?!...

- Ni idea... - y el sannin se fue, dejando al pobre niño aún más confundido.

// fin del flashback //


Sasuke ignoro lo dicho por Naruto y empezo caminar más rápido ignorando ese raro sentimiento que tenia, no sabia porque, pero se sentía mal... quizás, ¿estaba celoso? No, jamás, seria ridículo.

El rubio la ver que su amigo lo estaba ignorando de tal manera se sintio algo triste, pero muy ofendido a la vez, así que se cambio a su forma humana, era un joven muy apuesto, rubio de ojos azules, con piel morena, bastante musculatura y unos 3 peculiares bigotes en sus mejillas.

- ¡SASUKE TEME! ¡no me ignores!

El moreno corrio hacia el azabache intentando alcanzarlo aunque ya no estaba, ya se habia ido.

Y así son todos los días de estos dos.

¿Pero que pasaría si alguno de los dos, confesara sus verdaderos sentimientos?

//fin del prólogo//

Jajajs Dios primera vez que escribo

Pero bueno espero les guste

Por cierto la foto de la portada pertenece al tío limón.

[ig: @ soy.el.tio.limon
Pixiv: @ el.tio.limon]

(31/07/2022)
Edite unas cositas porque estaban mal redactadas o mal escritas 💜

(11/ 03/2023)
Estoy editando toda la historia, agradecería mucho si se dan el tiempo de releerla, la historia será la misma pero estoy intentando que este mejor escrito ;w;

(24/09/2023)

Dios escribía horrible, modifique la forma de narrar para que sea más decente

[27/12/23: biennn, denle una portunidad a esta serie nuevamente, esta vez la termino si o si]

Puedes encontrarme en casi todas mis redes como:

@/_.Nuviwixx._

🧡Enamorado De Un Zorro Idiota💙  [NARUSASU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora