Nota

11 0 0
                                    


Esto solo es una parte para decir unos detalles de los personajes,de aquí quisiera comentar las edades de los protagonistas y detalles como sus apodos bien comenzamos.

Hiro outa:Edad 17 (cumplido recientemente) en su salón está asignado ichigo,goro,mitsuru y zero two (conocida como Sakura en esta historia).

Sakura Anaya:Edad 17 (cumplió primero que hiro) antes estaba asignada en diferente salón pero su año actual de estudio la asignaron al mismo que hiro.

Ichigo tanaka:edad 16 debido a su avanzada inteligencia está un grado más alto para su edad,mismo salón que Hiro y sakura.

Goro sato:edad 17 mejor amigo de Hiro y ichigo y mismo salón de los ya mencionado anteriormente.

Mitsuru kato:edad 17 se apartó del grupo por razones desconocidas,mismo salón de hiro y sakura.

Miku usashi:edad 16 posee una amistad difícil con zorome,mismo salón de zorome,kokoro,ikuno y futoshi.

Zorome nakamura:edad 16 desprecia y ama a miku linda amistad la verdad,a pesar de su personalidad es muy inteligente y a menudo ayuda a miku en su tarea,mismo salón de los anteriormente mencionados.

Ikuno souta,edad 16,mejor amiga de ichigo y kokoro,mismo curso de los anteriormente mencionados.

futoshi usari:edad 16,adora el pan y la cocina,le agrada todo el mundo y está en el mismo salón de los anteriormente mencionados.

Kokoro takahashi:edad 16 mejor amiga de mitsuru,mismo salón de los anteriormente mencionados.

Con los detalles terminados me despido.

Página faltante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora