¿Qué día es hoy? ¿Sábado, domingo? ay, no, es sábado. Hoy tengo una sesión de fotos muy importante, ¿Cómo pude ser tan tonta y se me olvido? Rápido me tuve que meter a bañar, me puse algo muy cómodo, ya que allá me iban a cambiar para las fotos.
Salí de mi casa, llame a un taxi y fui directo al estudio.
- Buenos días, Steven- Salude a mi manager.
- Buenos días, Miller, ¿Lista?
- Como siempre, ¿Y tienen todo listo?
- Por supuesto. Solo ve a cambiarte y a que te maquillen y todo estará listo.
Camine hacia el lugar donde me maquillarían para las fotos.
- Termine, __. En serio quedaste muy linda- Dijo Robert, mi maquillista y amigo.
- Gracias. Un sigo sin comprender como puedes hacer esto en tan poco tiempo - Me mire al espejo, el realmente era muy talentoso.
- La practica hace al maestro. Pero ve a cambiarte, rápido.
- Tienes razón, gracias.
Fui a un cuarto en donde estaba toda mi ropa y me cambie. Luego salí al lugar donde serán las fotos, unas serán en el estudio y otras e el aire libre.
- Muy bien, sonríe, ahora mira para otro lado, exacto, actúa normal, ¡si! perfecta- decía Andre, mi camarógrafo y mejor amigo mientras yo solo posaba.
-¿Como quedaron? - Me acerque a ver las fotos- Wow, son perfectas, por eso eres mi camarógrafo favorito- chocamos las palmas.
- ¡HEY!- Grito Mason, otro que me ayudaba con las fotos. Mientas el se limpiaba lagrimas falsas.
- Lo siento
- Bien. ¿Vamos a la otra locación?- Regrese a mi conversación con Andre
- Claro, vamos.
Nos subimos a su auto y fuimos a un parque muy bonito, un poco cercas de ahí.
- ¿Aquí?. Dije viendo el lugar.
- Si. ¿Te gusta?
- Es bonito.
-¡__! ¡AHHH! ¡ERES TU!- Grito una niña como de diez años, corriendo hacia mi.
- Hola, linda- Nos abrazamos.
- Soy tu fan, te admiro demasiado- Empezó a llorar.
-No llores, ¿Cómo te llamas?- Limpie una lagrima con mi dedo pulgar de su cara
- Me llamo Lizzy.
- Lizzy, que hermoso nombre, ¿Nos tomamos una foto?
Ella llamo a su madre para que nos tomáramos la foto y después se fue.
- ¡ADIOS, __, TE QUIERO!- Sacudió su pequeña mano, mientas se alejaba.
- ¡YO IGUAL!- También me despedí.
- Fue lo que siempre soñaste, ¿Cierto?- dijo Andre
-Si- Sonreí
- Debe ser lindo, ¿No?
- ¿Que?- Fruncí el ceño, confundida.
- Que las personas te admiren, te amen, te respeten, ¡te reconozcan! haz cumplido todas tus metas, sueños, eres alguien importante y créeme, yo también te admiro mucho, siempre lo eh hecho. Con eso de tu madre y tu padre pudiste salir adelante, eres una chica muy admirable. ¿Sabes? mi sueño antes era ser cantante, nadie confió en mi y ahora soy un simple camarógrafo.
- Gracias por todo lo que dijiste, enserio eso significa mucho para mi, pero tu no eres un "simple camarógrafo" como tu dices, eres el mejor, yo si confió en ti, Andre. Se que algún día llegaras a ser un gran cantante.
- ¿Sabes que te amo, cierto?- Asentí nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo- Noah Schnapp y __
FanficElla sólo necesitaba un poco de amor, ella lo necesitaba a el ⚠️Historia 100% original, no se permiten copias ni adaptaciones⚠️