Cuchillo sin filo

755 44 2
                                    

Narra Flaky

Hace unos meses estuvimos planeando mi boda con Flippy, es extraño, no se como de un secuestro podría haber una boda con tu secuestrador. Es tanta mi obsesión por mantenerme al lado de Flippy que puedo llamarlo "Transtorno obsesivo compulsivo de Flippy", básicamente consiste en que si no estoy con Flippy me da un ataque :)
Tiempo después tuvimos nuestra boda soñada, ¡Justo como lo imaginamos! Fue mágico, pero un día todo colapsó... Escuché un petardo sonar, acto seguido, unos pasos y gritos de varias personas a la vez, tantas que no podía distinguir cuantas o quienes eran, lo que si sabía era que Flippy no gritaba, sino que reía, ya sabía que se trataba de Fliqpy, Flippy me habló sobre él hace unas semanas.

- "Flaaaaky~ ¡Tengo pintura roja, mira, amor!"

Dijo Fliqpy, ya era de acostumbrarse que iba a ser sangre, indiferente de mi seriedad me di la vuelta para mirarlo.

- "Oh, que bien."

Dije seria, no esperaba ninguna respuesta o reacción en mi contra, ya que desde que Flippy me secuestró, ni Fliqpy ni Flippy, ninguno me dañó.

- "¡Te daré más pintura roja!"

Gritó y se lanzó sobre mi, clavando su navaja en mi cuello, no entendía porque hacía eso de repente.

- "¡¿Te gusta el rojo, no es así, rojita?!"

¡¿Qué rayos le pasa?!
Ambos en el suelo, Fliqpy comenzó a apuñalarme en cada parte del cuerpo que tenía, excepto mi cabeza o rostro.

- "Me gusta tu cara solamente, tu cuerpo no me importa, ¡Conservaré tu cabeza en una vitrina!~"

Dijo con un tono animado y alegre, pareciendo infantil.
Perdí el conocimiento finalmente, todo era negro, luchaba por revivir, pero simplemente no pude, me rendí y me quedé en el Limbo junto a Fliqpy, que rara vez venía al Limbo para algo, mientras que Flippy al estar vivo no venía al Limbo conmigo, además que cuando Fliqpy tomaba el control, Flippy no aparece en el Limbo porque acecha a Fliqpy como un fantasma, por lo que me contó las pocas veces que estuvo en el Limbo junto a mi.

En un charco de sangre. [Flippy x Flaky] {+18 (Lemon) y Gore}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora