Apuestas.

370 33 1
                                    

 Jade.

Han pasado casi cuatro meses desde que deje de ir a la escuela y tengo aproximadamente 2 mas dentro del proyecto con la casa productora, para mi buena suerte tal como prometieron Liam junto al equipo creativo tengo voz y voto activo en todo momento, los actores me respetan o me temen lo que para mí es igual además los resultados que vamos obteniendo son más que buenos y eso me emociona ya que este cortometraje será mi debut en la comunidad artística, ahora es donde mi perfeccionismo y los dolores de cabeza que me causa pensar en cada detalle valen totalmente la pena.

Por otro lado creo que fue una excelente idea comprometernos a hacer actividad física en casa o mejor dicho retarnos a hacerlo, en gran parte porque me mantiene cuerda entre tanto estrés eso además de ser el motivo para la convivencia en "familia" si como sea... decidimos hacer cosas ligeras como yoga y algo de ejercicios con peso que casi nunca hago o incluso cardio principalmente para ayudar a mejorar la condición física de mi padre quien nos dimos cuenta si está muy oxidado o estaba porque a mejorado rápido el cretino a diferencia de mí, no mentiré los primeros días solo quería matar a todo el mundo por el cansancio, el dolor corporal y la frustración de no poder hacer una simple posición de yoga o por qué me costara tanto trabajo estirar, pero siguiendo el sistema de apuestas que tenemos entre nosotros todo esto se a convertido en algo entretenido, se puede decir que estoy cerca de disfrutarlo, si tal vez con un par de meses más.

Mis rutinas son simples e inamovibles entre semana, después de despertar a las 7 en punto bajo a comer algo ligero y ejercitamos juntos por una hora, después tomo una ducha y seguido desayunamos, nos ponemos al día con cualquier tema de interés me despido, tomo el auto y voy a la filmación donde trabajo por alrededor de 8 a 10 horas con intermedios para comidas etc. Al salir voy a mi sesión de terapia que es por lo menos tres veces a la semana y seguido regreso a casa donde cenamos de nuevo en familia, luego voy a dormir cerca de las 10 pm. ya que el orden me relaja.

Los fines de semana las cosas cambian un poco ya que en sábado solo asisto un par de horas temprano a la oficina de Liam para adelantar detalles sobre las tomas o vestuario para luego regresar a casa donde la feliz pareja me espera para salir a pasear o entretenernos de alguna manera diferente, lo que tenemos ahora mismo como pasatiempo habitual es jugar al póquer, se podría decir que es un vicio ya pero la buena noticia es que a raíz de esto e ganado unos mil dólares gracias a mis habilidades en el juego cosa que mi padre se niega a aceptar y es por eso que seguimos sin soltarlo, el domingo es mi día exclusivo de descanso a menos que mi padre tenga un juego de golf con David bajo alguna apuesta que tenga que supervisar o tengamos practica de tiro con el aunque solo han sido un par de veces en realidad, Holly y Cristal se quedan entretenidas con el club de lectura que fundaron con otras mujeres que afortunadamente solo conozco de vista porque la primera y última vez que intente unírmeles resulto un fracaso ya que los libros que eligen son muy aburridos para mi, ellas parecen disfrutarlo igual que su compañía mutua y claro que me ofrecen constantemente acompañarlas a un spa para ayudarme con la relajación o simplemente convivir,  lástima que no tolere el contacto físico como para dejar a un extraño me ponga sus manos aceitosas encima iughhh... la idea es repulsiva salvo que fuera por parte de cierta chica morena que extraño con locura, ahora soy más consciente de que no puedo olvidarla así que constantemente mi mente privada de todo contacto con ella me tortura mostradme visiones sobre nosotras juntas y que aunque me encantaría volver a sentirla cerca para nunca soltarla nada de eso puede ser, no aun.

De regreso las actividades recientes, David se está haciendo bueno para el golf e igual de competitivo que mi padre lo cual es un problema por que constantemente se retan a hacer cosas entre ellos que por lo general son inofensivas pero esta vez me involucraron en una apuesta consistente en jugar los 18 hoyos en parejas... la primer pregunta que tengo es a quien traerá David? Claramente Tori está descartada lo cual me parece algo triste e incluso me siento mal por mantenerla excluida de estas cosas, me encantaría verla divertirse junto a su familia y bueno con nosotros pero aun no estoy del todo estable así que dejo pasar la idea, pienso en dos posibilidades que son hasta hilarantes por que Holly tiene sus propios asuntos además de cero interés en esto y Trina pues no tengo idea de que tan seguro sea para nosotros dejarla sostener un palo de golf después de saber sobre la vez que Trina le reventó la nariz a David en un mini golf, al saberlo ofrecimos que jugara Nina en representación pero la loca después de escuchar sobre el desafío y lo que está en juego insiste en participar.

Miedo al éxito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora