4.Kiss me Kiss me

67 4 3
                                    

Luke.

Miré por encima de la camilla. Michael parecía estar algo más tranquilo. Quien no lo estaría después de ser anestesiado por intentar suicidarse.

Era mi mejor amigo, nunca he tenido a un amigo que me quisiese tanto como yo le quiero, como a un hermano.
Toda mi vida a su lado pasó ante mis ojos; cuando aprendimos juntos a nadar, cuando conocimos a Calum en un campamento de verano, cuando le enseñamos a Mikey a andar en bici, cuando comenzamos con el grupo, cuando me confesó que era gay, cuando le presenté a mi novia...

Él siempre estuvo a mi lado, y si se fuese jamás me lo perdonaría.

-Mikey!- Dije cuando él despertó.

Corrí a su camilla y me acerqué a él abrazandolo cuando se incorporó. Descansé mi cabeza en su cuello y di un par de besos en él.

-No sabes lo mal que me siento, dios, no quiero que te pase nada.

Él acariciaba mi cabeza y enredaba sus dedos en mi pelo.

Levanté la cabeza y lo miré a los ojos.

-Luke...no duraré mucho más aquí, solo he despertado por una cosa.

-¿Que dices Mikey? Todo está bien, ya estás despierto, ahora no dejaré que vuelva a pasarte nada.

-Lukey, yo...solo te pido una cosa.

-Pideme lo que quieras.

-Yo...bésame.

-¿Qué?

Y jamás me he arrepentido tanto de no hacer algo.
La línea del pulsometro se puso recta y el corazón de Mikey dejó de latir.

Y el mío, desde aquel día, también.

El solo me dijo una palabra, algo que nunca olvidaré, pues me quedé con las ganas de una vida a su lado:"Bésame".

I have something to explain - 5sos storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora