1:"llegaste?!!!"

535 32 9
                                    

Ah pasado mas de un año y estoy casada con minhyun....tube al bebe,minhyun sabe que es de choi minki pero igual me case con el,Ren me dijo que viviera mi vida. Eso ise...tengo a mi Aariton de 2 meses (si le puse aron a mi bebe)y a mi esposo,que adoro tanto,pero lo adoro,aun que me aya casado,aun pienso en Ren todo los dias de cada semana...me case pero aun asi lo espero...tenemos nuestra propia casa...duermo con minhyun,pero el no me toca..no dejo que me toque,no quiero...el algun dia se aburrira de mi,pero quiero mas tiempo...despierto y minhyun fue a trabajar,voy al cuarto de mi Aariton. Esta durmiendo en su cuna,se parece tanto a Ren....minki!!!!cuando vendras,solo debo verte...se me hace raro que minhyun me aya perdonado despues de dejarlo solo....

Esa noche ise el amor con mink....me pongo a llorar...ya alicia callate!!!!

Aron despierta llorando y le doy de mi pecho...bajo las escaleras y me siento en el sofa viendo television con aron...

-mi bebe,debes estar bien llenito y rico ok!!!para que seas lindo y fuerte con minki!-Ren!!!!!!te extraño tanto..

El bebe cierra los ojos y se duerme mientras toma de mi pecho...estoy sola en esta casa,me siento sola,siempre me acuerdo cuando ren dijo que me.amaba y queria casarse cnmigo pero lo rechase...me ubiera gustado casar....mejor me cayo....sigo viendo television...acuesto Aaron en el carrito(cochesito) y duerme ,es tan igual a Ren!!

Siento el tiembre...me pregunto si sera minhyun,se le quedo algo?tal vez!?habro la puerta ...

Un hermoso hombre vestido con ropa de militar...

-R....R...Ren!!-mis lagrimas caen rapidamente..

-a...a...a..alicia,h..h..hola-

-Ren!!!!te extrañe muchoooo,Rennn(ablando con voz llorona)-abraze a Ren muy rapido....

-eh...me dejaras pasar?-

-eh?siiii-lo hago pasar y se sienta en el sofa...se ve tan lindo...m..lo extrañe!!!!!

-y este bebe tan hermoso como se llama?-

-eh?se llama aron(Aariton)-

-es muy lindo,puedo tomarlo?!-

-s...si-

Toma a aron en brazos y despierta y mira a Ren...

-oye alicia,y minhyun esta?-

-aun no llega,debes hablar con el?-

-s...si,este bebe es muy lindo,salio al papa y a la mama-

-eh,Ren...se parece a ti-

- -.- ya no bromees-

-aun no me crees sierto!?-

-estas casada.con minhyun,seamos amigos?-

-si!- T.T

Nu'est;3"De verdad me amas?!!"para todas las L.O.V.E.(solo Choi Minki)(3ditan2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora