Cap 1: El orgullo saiyajin de Kakaroto Parte 1.

1K 65 22
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------

¡Atención!

Dragón Ball Súper y todos sus personajes son del creador original Akira Toriyama, así que ningún anime, series, imágenes y canciones tampoco no son de mi propiedad, van para sus respectivos y originales creadores.

Este es un Fanfic o historia alterna solo es para entretener al usuario que les guste este tipo de contenido.

Si publica este Fanfic o historia en Youtube, pidan permiso antes de subir esta historia en Youtube quiero que me den créditos ya que esta historia/teoría/fanfic, me pertenece.

Está prohibido hacer copias o que tomen este Fic como si fueran suyos, esto lo puede meterlo en problemas al robar los Fics o historias alternas ajenas.

Fanfic hecho por: GreggStevens.

--------------------------------------------------------------------------------------


El planeta Vegeta, habitado por aquella raza poderosa de los universos conocidos como saiyajin, una raza que se dedica a las peleas, pero también se consideraban los que conquistaban planetas antes las órdenes de no solo uno, si no alguien mucho más poderoso de ellos, quien es considerado como el emperador del mal.

Pero hay algo en esta raza de guerreros que hace que uno entienda y vea muy bien de su carácter, y ese, es el orgullo, pero algunas se preguntaron...

¿Hasta cuándo puede llegar el orgullo de un saiyajin?

Una pregunta muy interesante, y esta es la razón del porque es considerado así como los as fuertes, pero, también conocidos débiles, por llevar al orgullo hacia las nubes, y terminar de convertirte en alguien considerados como arrogantes, sin importancia de nada, que incluso, existía 2 clases para ellos.

El primera de ellos, es la case alta, al nacer las unidades de poder debería ser medida entre los 1000 y 3000 de unidades, y al ya estar grandes sus unidades elevarían, dependiendo el transcurso del tiempo.

Y la segunda, una de las mas odiadas para los saiyajines de clase alta, y que esto terminaría con discriminación, quienes nacen entre las 0 y 5 unidades son los más repudiados para los de la clase alta, pues para aquellos que nacieron de esas unidades terminarían con sus vidas arruinadas por completo, e incluso para aquellos padres lo ven como la verdadera vergüenza para la raza saiyajin, y esto fue derivado al ser medido por cualquier computadora o scouter.

Pero aun así, dos saiyajines nacerían, y claramente uno de ellos comenzaría con una historia que a la vez será triste, pero también este aunque la vida le tire su mala vibra, puede levantarse, a pesar de que le diga que es un clase baja, aunque, eso tal vez no lo seria, y eso sería para el otro saiyajin que muy pronto se conocerá.

Nos ubicamos en lo que parecía ser un cuarto lleno de capsulas donde adentro se verían a varios bebes adentro, pero en ese instante, se vería a tres sujetos, las cuales estarían parados al frente de una capsula, mirando a un bebe.


No puedo creerlo... ¿de verdad está pasando?... ¿de verdad Kakaroto tiene este nivel de poder? –Se pregunto aquel saiyajin con un rostro de enojo.

¡Jajaja!... quien lo diría, no pensábamos que tuvieras a un hijo de clase baja. –Dijo un saiyajin quien acompañaba al susodicho.

Esto debe de ser un error, el scouter mío no debería decir 0. –Dijo aquel saiyajin mirando su scouter tratando de registrar otra vez el nivel de poder del bebe, marcando nuevamente 0.

Mi orgullo saiyajin no es como el de ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora