7

29.3K 1.7K 161
                                    

Pov Alexander. 

Siento que me volveré loco, completamente loco.

Y todo esto por Ava.

Desde él día de su entrevista supe que ella me daría problemas, yo si la vi cuando fue a hacerla, incluso compartimos en ascensor cuando llegó, pero ella nisiquiera me noto ahí, se miraba ansiosa y un poco nerviosa, pero sobretodo preciosa, mucho. No fue nada difícil saber que ella vino para la entrevista como mi asistente ese día, al saberlo lo primero que pensé es que iba a tener que despedirla porque en cuanto Addison la mirara no estaría de acuerdo con que fuera mi asistente.

Si, despia a todas mis asistentes si no eran del agrado de mi esposa, aunque en realidad con varias Addison tuvo razón, apenas pasaba una o dos semanas cuando ya empezaban hacer cualquier tipo de insinuación o tomaban cercanía conmigo que no debían y cuando Addison decía algo eran despedidas de inmediato. Otras si no lo merecían tanto y solo era las hormonas de Addison que estaban fuera de control por su embarazo y yo para que no tuviera ningún tipo de estrés y algo le pudiera pasar a nuestros hijos simplemente las despedía, pero eso nunca funcionó para que a nuestros bebes no le pasara nada.

Mi encargada de recursos humanos me dio excelentes referencias de ella, incluso que sería muy buena para él área de negocio y adquisiciones, los meses le han dado por completo la razón y en ese momento le dije que en caso de que ocurra algún problema entre ella y Addison, que Ava fuera cambiada de puesto para él área de negocios y adquisiciones.

Fue una total sorpresa para mi verla así vestida al día siguiente, era completamente diferente a la mujer que había visto él día anterior, sentía completamente recatada sin que se le notara ninguna curva, y cómo se comportó al recibirnos, trato a Addison cómo si ella fuera su jefa y no yo, lo que la dejó muy complacida y me lo dijo.

Ava es la mejor asistente que he tenido hasta el momento, en las primeras semanas se que no fue fácil para ella adaptar a toda la rutina de ser mi asistente personal, me acuñó de demasiadas cosas y ella debe seguir mi ritmo en cada una de ellas, pero un mes después ella lo manejaba todo cómo si ya tuviera un año en la empresa, siendo consejo no pensé que podría, en especial porque Addison esperaba a nuestro tercer hijo en ese momento y todo le molestaba, todo le parecía mal, no quería que trabajara, quería que pasara todo él tiempo con ella y cuando no me estaba reclamando por eso se la pasaba en la oficina vigilando a cada mujer que trabaja allá.

Tenía a todo él mundo de los nervios, a mi también, Ava era la única que parecía calmada con ella y siempre hacía todo lo que ella le pedía. Nada de eso cirio para que Addison no tuviera otro aborto involuntario y perdiera a otro de nuestros hijos, pensé que en esa ocasión si lo íbamos a conseguir, pero no y no la pase muy bien por ello.

Con la pérdida de nuestro hijo, me desocupe un poco de la empresa, para cuidar de Addison mientras se recuperaba, él caso es que yo no me estaba cuidando. Tengo síndrome de absorción insuficiente, básicamente mi cuerpo no absorbe los nutrientes suficientes al comer, esto me pasa porque de niño casi muero de inanición.

Irreal, ¿cierto?, cómo es que alguien cómo yo con tanto dinero y poder, que nació en cuna de oro casi muere de hambre, ¿verdad?. Bueno, nacer en cuna de plata no es tan feliz cómo muchos piensan, mi familia es víctima constante de muchas amenazas y atentados, las personas nos consideran a mi padre y a mi exagerados con la seguridad, pero ellos no saben todo por lo que hemos pasado. 

En fin, por está condición debo aplicar me un medicamento una vez al mes que ayuda a mi cuerpo para que pueda absolver mejor lo que cómo, además de que tengo un chef nutricionista profesional que prepara todo lo que cómo. Él caso es que olvide la inyección de ese mes, solo me ocupaba de Addison, por lo tanto enferme por una semana entera, él día que pero estuve, que fue él tercero, creo, Ava tuvo que ir a mi casa para que firmara unos papeles importantes, se supone que solo debía ir hacer que firme y tendría él resto del día libre porque cómo estaba indispuesto ella no tenía trabajo, pero ella se quedó cuidándome junto con la enfermera que me estaba atendiendo.

Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora