Anoche me pase toda la tarde estudiando para Este examen. Cuando Llego a clase me siento al lado de mis amigas Paula, Diana,angela y ana.
Me ponen el examen en la mesa y a cerlo. Termino la quinta y Ya Me lo corrije y habia sacado un 10 !!!!!!!
Llego a casa y le Cuantos a Mi madre la noticia y se Pone super Contenta .
A las 4:00 me mandaron un mensaje del insti y Ponia:
RECOGER LOS PASAPORTES MAÑANA A LAS 8:00 AM.
Llego al parque y me las encueentro sentadas en un banco .
Lorena: bueno q nos querias decir?
________: me voy de excursion a EE.UU un mes entero y puedo invitar a dos amigas y os voy a invitar.
Maria: q? Vas enserio?. Q chulo y podremos conocer a midnight red
________:mañana tengo q ir a por los PASAPORTES especiales.
Nos quedamos toda la tarde Hablando y Escuchando musica
Llege a casa me duche y mientras cantaba midnight red. Antes de dormir Reze y me acoste.en mis sueños pensaba en Thomas.
Cuando desperte me vesti y desayune.Llego al insti y corriendo voy a por los pases .Me llega otro mensaje del insti y Dice:
RECOGER LOS PASAPORTES EN LA CLASE DE FISICA.
Dios no tenia Hoy clase de fisica. Fui corriendo y me encontre una cola tremenda y Despues de 1 hora consigui los PASAPORTES. Parecian unos PASAPORTES de famosos no de chicos normales y corrientes. Les mande una foto a mis amigas y se quedaron a lucinadas.
Cuando llegue a casa las llame y les dije q si querian hacer mañana en Mi casa una fiesta de pijamas a las 7:00pm .Ellas me digieron q si y yo me Puse a pensar q iba a preparar.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE LOVE OR NOT?(THOMAS Y TÚ)
Adventure¿ Como te sentirias si fueras de viaje y conociaras a tu grupo favorito y salieras con uno de ellos?