Maeve
Pasaron algunos meses desde que empece a hablar con Lía y desde que la bese, fue uno de los mejores momento de mi vida, hasta diría que ella lo planeó, porque tampoco se aguantaba que nos estuvieran interrumpiendo.
Hoy 13 de octubre, voy a pedirle de ser mi novia. Estoy muy nerviosa, y no se si le va a gustar como se lo voy a pedir... pero espero que salga todo perfecto. Le pedí el auto a martín, voy a llevarla a un picnic a un parque un poco lejos de donde vivimos, iría a uno de los que están cerca pero quiero que sea perfecto, porque ahí, vamos a ver el atardecer, es una de las cosas que ama y que nunca hizo, sería también como cumplir sus fantasías, ademas, de que quiero ser parte de ellas. Cumplimos una, que también era la mía, besarnos debajo de la lluvia.
Con su mama por el momento me estoy llevando bastante bien, y con su papa también.... pero no saben que estamos juntas y que hoy prácticamente vamos a volvernos novias, pero, lo vamos a ir llevando.
Ya había hablado con ella de eso, todavía no se siente segura de contarles que estamos juntas, no como novias, todavía. Según ella... no le molesta que los padres no lo sepan, pero de lo que llevamos juntas se que no puede ocultarlo mas, siempre que quiero saber porque tiene ese tipo de relación con su mama, me esquiva el tema y cuando siente que esta contando de mas, me habla de otra cosa porque se le entrecorta la voz.
Pero cuando quiera y este lista para contárselos y a mi contarme porque es así la situación con la madre voy a estar para ella, siempre va a ser así.
Le había dicho que se reservara este miércoles 13 de octubre para pasarlo conmigo, si bien tenemos escuela, lo cual estoy llegando tarde como siempre pero no importa, lo vamos a hacer después, la voy a acompañar a su casa a cambiarse y nos vamos a ir directo para el parque.
Estuvo un largo rato insistiendome para que le diga que es lo que vamos a hacer, algo sospechaba, me conoce bastante, además de que mis amigos actuaron mas raro de lo normal el día que les conte que le iba a pedir ser mi novia.
En fin... fui a la cocina a terminar de preparar la comida que iba a llevar al parque.
-¿Hoy es una día especial?- preguntó mamá entrando a la cocina al verme preparando todo.
-Podría decirse....- Me di vuelta- ¡LE VOY A PEDIR QUE SEA MI NOVIA!- grite de la emoción que tenía.
-¡NO LO PUEDO CREER!- gritó conmigo y me abrazo- estoy muy feliz por vos Maeve, quiero conocerla ehh.
Nunca faltaba después de un comentario de típica madre contenta por su hija viene la frase de amiga.
-Si te la voy a presentar, cuando me diga que si.
-Obviamente va a decir que si, de eso no dudes- Me dio un último abrazo, salude a Lucas y me fui al colegio.
Llegue unos minutos tarde, por suerte la prueba de matemática ya la había tenido y esa si la aprobé gracias a mi sexy futura novia profesora Lía.
Como me tiene esa petisa.
Tengo una anécdota de eso, una vez estábamos en su casa y las alacenas están muy arriba, quería sacar una taza, me pidió a mi y se me escapo que era una petisa linda, la cuestión es que se indignó y empezó a fingir que era más alta que yo.
Cuando entre al aula me fui a sentar con ella y la salude.
-¿Estás lista para la mejor tarde hoy?- le pregunte acercándome mucho a ella.
-Súper lista- me dio un beso corto- quiero saber realmente a qué vamos a un lugar lejos toda la tarde....
-No, no y no, no vas a convencerme de que te diga.- di vuelta mi cara mirando al frente para no ver su carita linda.
De igual manera no funcionó porque me agarro del cuello y me beso, sin recordar donde estábamos, nos empezamos a besar de una manera más intensa, provocativa. Cuando caímos nos calmamos y nos separamos, aun así no consiguió ninguna respuesta.
🏳️🌈
Salimos del colegio hace un rato, vamos a pasar primero por mi casa y después a la de ella, agarre la mochila donde tenía todo y entre rápido al auto para irnos a su casa.
Se cambio y nos fuimos directamente para el parque. Pusimos música en el camino y empezamos a gritar como locas.
Mientras ella cantaba una canción en inglés me la quede mirando, la veo sonreír y quiero quedarme así por siempre, este momento quiero congelarlo.
Cuando frenamos en el semáforo nos sacamos unas fotos, solemos hacer eso cuando vamos a algún lugar, registramos todo para en un futuro mirarlas.
Llegamos y buscamos un buen lugar para sentarnos, hay viento así que en el sol es ideal. Yo ya vine algunas veces a patinar con los chicos tiene una pista de skate súper grande.
Pusimos un mantel y empezamos a poner toda la comida.
-¿Te gusta el queso?- le dije acercándole un pedacito para que lo comiera.
Abrió la boca y se lo comió- a vos te gusta?- repitió la misma acción que hice yo.
Estaba buscando el momento Perfecto.
-¿Ya habías venido acá Maeve?- preguntó sacándose el pelo de la cara mirando el lugar fascinada.
-Sip a patinar.
Nos quedamos mirándonos un rato, un largo rato. Estamos sola y eso me encanta.
-Te quiero decir y hacer una pregunta- dije soltando todos los nervios que tenía.
-Decime morocha- Bueno activando el modo hot.
Amo que me diga así.
-Estamos hace unos meses juntas saliendo, divirtiéndonos y te dije lo importante que sos para mi?- asintió sonriendo- cada vez que te veo recuerdo lo mucho que me encantas y lo mucho que me gustas- se empezó a poner roja- y.... te quería preguntar si..... ¿Queres ser mi novia?
Se quedó mirándome fijamente unos segundos que me parecieron eternos.
-¡Obviamente que si!- se levantó y se sentó arriba mío.
Me abrazo y nos quedamos un rato así, siento demasiada paz.
Se separó, le puse una mano en la unión de su cuello y mejilla, la acerque a mi y la besé. La electricidad me recorre todo el cuerpo cuando lo hacemos. Le mordí el labio y suspiró en mi boca yo sonreí, se cuanto le gusta.
-Tengo una sorpresa para vos- dije mientras le acariciaba la espalda.
-¿Otra? Todo hasta ahora me encanta.
-Si.... esto te va a gustar mucho más.
Nos acomodamos mirando el cielo las dos y puse una canción que le estoy dedicando. Mientras la escuchábamos miramos como el sol iba bajando.
-Esto es mágico y hermoso- dijo sonriendo- Gracias por todo esto.
-No me digas gracias linda- la bese de nuevo ahí con el atardecer de fondo.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Casi lloro😭😭😭
Votennn🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
Maeve y Lía
Romance[SIN EDITAR] Nunca se dio cuenta de su existencia, hasta que sintió que tenia que conocerla, quería conocerla, le parecía una persona muy intrigante, por más de que no hablara con ella o siquiera la mirara. Empezada: 10/10/21 Terminada: 22/04/22